gran partido de Laura Monzón. Foto: Aicitel Osore

gran partido de Laura Monzón. Foto: Aicitel Osore

Sensacional ecuentro el vivido en el CDM Entrevías. Primer partido de la serie de 6 que componen el play off de ascenso 2014-15 a Superliga Femenina.
Madrileñas y catalanas, en un pabellón abarrotado bridaron un brillante espectaculo en un maratoniano encuentro de dos horas y media de duración, que acabó definiendo en los pequeños detalles.
En las filas del Sant Cugat detacaron las figuras de Julia Bonet y la opuesta Sara Julián, que rebasaron la veintena de puntos. En el lado madrileño fue Nazaret Florián quien lideró la anotación, seguida con una gran aportacioón de otras 4 compañeras que sumaron más de la decena de puntos en una meritoria distribución de la colocadora local Marina Saucedo.

Madrid, que se mostró con solidez sufrió con el saque de Maria Sanchís y el buen planteamiento táctico de Rara Martínez. Que a la postre fue superado, por la buena labor de ataque de las locales, que se beneficiaron de un gran nivel en recepción.

El resultado es positivo para los 4 equipos participantes en el play off. A los protagonistas, por que siempre es bueno sumar en el arranque, y a los próximos rivales, por que ninguno de los primeros, sumaron 3 puntos. Esta situación estuvo a punto de evitarse con la épica remontada en el cuarto set, donde las madrileñas supieron levantar hasta 7 bolas de set para caer finalmente por 23-25.

Ataque de Nazaret Florián (24 puntos). Foto: Aicitel Osore.

Ataque de Nazaret Florián (24 puntos). Foto: Aicitel Osore.