10436155_820997531303403_7340455273786320553_n

Este domingo no dejes que celebren los puntos sin ti.

VP Madrid se la juega este fin de semana en Entrevías. El domingo a las 17:30h recibirá como local al otro líder de la liga regular, C.V. Torrelavega, en un partido de vital importancia para poder mantener las aspiraciones al ascenso a la máxima división nacional. La asistencia de los madrileños a animar al equipo de la ciudad puede ser crucial a la hora de colocar a VP Madrid en puestos privilegiados para asaltar la Superliga.

Las Damas de negro no pudieron traer ningún punto en su visita a Tenerife la semana pasada, lo que las coloca en tercer lugar de la liguilla de ascenso, fuera de los dos puestos que dan acceso a la división de honor. Sin embargo, todavía dependen de ellas mismas ya que tienen por delante importantísimos duelos directos, dos de ellos en casa. El primer asalto será este domingo contra C.V. Torrelavega y la victoria será indispensable para no quedarse descolgadas de las posibilidades de subir. De hecho, sacar los tres puntos podría auparlas a la segunda posición si Sant Cugat perdiera contra Fígaro Haris Tenerife. No obstante, pase lo que pase en dicho partido, ganar a la escuadra cántabra es imperativo si quiere mantenerse en la lucha por el ascenso y seguir dependiendo de sí mismos.

C.V. Torrelavega, por su parte, no ha logrado puntuar todavía en un mal inicio que intentarán arreglar en el siempre difícil campo madrileño. Las campeonas del grupo A y subcampeonas de la Copa de la Princesa tienen mucho que decir en esta liguilla de ascenso, y saben que no puntuar en Madrid las puede relegar a un puesto de espectadores en el duelo por la ansiada Superliga.

Este domingo no faltes a tu cita del mejor voleibol y ven a animar al equipo de tu ciudad para que Voley Playa Madrid logre la gesta de tener a sus equipos masculinos y femeninos en la máxima división nacional. No te pierdas el partidazo entre dos equipos que se lo juegan todo.

Y recuerda, si no puedes asistir siempre puedes ver el encuentro en directo mediante el streaming con comentarios de VP Madrid en el siguiente enlace:

VP Madrid – C.V. Torrelavega

Domingo 5 a las 17:30h en el CDM Entrevías de Madrid, Ronda del Sur 4.

Cercanías: Asamblea de Madrid – Entrevías.

 

Comparte el cartel de las dos últimas citas de la temporada en el CDM Entrevías.

Comparte el cartel de las dos últimas citas de la temporada en el CDM Entrevías.