_DSC2501

Las chicas de VP Madrid celebrando una victoria. Foto: Aicitel Osore

 

 

VP Madrid se la juega, y mucho, este fin de semana en sus aspiraciones al ascenso a la máxima división. Este sábado a las 16:30 visitará el campo del C.V. Sant Cugat en una batalla que puede resultar definitiva para que el play off se vaya concretando.

Las madrileñas se encuentran con 5 puntos en la tabla, ocupando el segundo y último puesto que otorga el ascenso directo a la Superliga. Sin embargo, Sant Cugat acecha con un punto menos en la clasificación, por lo que quien consiguiera llevarse los tres puntos se afianzaría en la segunda plaza y lograría la ventaja de depender de sí mismo para lograr el gran premio. Una victoria por 3-2 de las catalanas las empataría a puntos con las capitalinas, lo que añadiría más dramatismo a las dos últimas jornadas. En la ida fueron las madrileñas las que se llevaron el gato al agua al imponerse precisamente por 3-2 ante las sancugatenses, por lo que las locales tendrán además ganas de revancha ante las chicas de Juan Carlos Rodríguez y Aitor Barreros.

Sea cual fuere el resultado, VP Madrid deberá seguir luchando en los dos partidos que quedan tras este fin de semana. El primero, el próximo domingo 19 de abril en el CDM Entrevías ante el líder, Fígaro Haris Tenerife, en lo que supondrá el último partido de temporada en el bastión madrileño, y el segundo el 25 de abril en el campo de Torrelavega.