No pudo el equipo madrileño hacer la machada y traerse la victoria de Dos Hermanas (Sevill). Los Montecillos, feudo del Cajasol Juvasa, seguirá una semana más siendo la unica pista en la que nunca ha perdido el equipo local en la presente temporada.

El partido que arrancó con unos locales que salieron como un ciclón, no permitió a VP Madrid el hacer mella en la defensa nazarena. Los madrileños que no encontraban su ritmo, sufrían el bloqueo andaluz y salvo en el tercer set, no pudieron plantar cara a Cajasol Juvasa.
Se intercambiaron los papeles del partido de ida, donde sucedió justo lo contrario, cuando los madrileños pusieron contra las cuerdas a los sevillanos y lograron la victoria.

Un cajasol que con esta vitoria suma los 3 puntos y se confirman en la zona medio alta de la clasificación, en otra buena temporada. Los madrileños, pese a perder en el choque recibían la buena y esperada noticia de la derrota de Emevé. Lo que certifica de manera matemática, la permanencia un año más en la máxima categoría nacional.

Será la próxima jornada donde los aficionados madrileños podrán despedir a su equipo. Y además por partida doble, ya que el sábado a als 18:00 hrs se enfrentarán al UBE Lílla Grau de Castellón y el domingo a las 13:00 hrs, en jornada adelantada, contra Vecindario Gran Canaria. En el que será último encuentro de la temporada. Entrevías será una fiesta, marcada además con la primera jornada del play off de ascenso del equipo femenino. A las 11:00 hrs.