Lagar de Alcántara y VP Madrid unen sus caminos y, a partir de esta temporada, Lagar de Alcántara será patrocinador oficial del equipo de VP Madrid en la Superliga Iberdrola.
Lagar de Alcántara produce aceite ecológico de máxima calidad. Obtenido a partir de las aceitunas de olivos centenarios extremeños, manipuladas con un exquisito mimo, desde su recogida, hasta su salida de la almazara.
Un producto gourmet que en toda su actividad de cultivo y tratamiento de los olivos, basándose en procedimientos artesanales y tradicionales, no utiliza ningún producto químico y obtiene una producción agrícola ecológica con una máxima calidad.
Lagar de Alcántara lucirá en las equipaciones del equipo de la Superliga Iberdrola y colaborará en el desarrollo de una temporada en la que las madrileñas lucharán, por tercera vez consecutiva, para mantenerse en la máxima categoría nacional. Supone un fenomenal escaparate para los productos de la marca y una interesante oportunidad.
Desde el club, la llegada de este colaborador, se recibe con gran ilusión, “pues se trata de un fantástico respaldo que permitirá a VP Madrid poder  subir un peldaño, mientras que, por otra parte, supone una fuerte inyección de ánimo en un proyecto tan ambicioso y complicado.”
Como parte de la colaboración, VP Madrid, a través de nuestra web, servirá los productos elaborados por Lagar de Alcántara.

En breve se podrán empezar a realizar pedidos

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológica

El  “Aceite de Oliva Virgen Extra” de Lagar de Acanttara se obtiene mediante la trituración
del fruto de olivo cultivado, sano, cogido en el estado de
madurez adecuado y de calidad tal, que sometido a procesos exclusivamente
mecánicos, en condiciones, especialmente térmicas que no produzcan la alteración
del aceite, y que no haya tenido más tratamiento que el lavado, la decantación, la
centrifugación y el filtrado, se extraiga un zumo natural.
Este Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, es el zumo natural de la
aceituna, obtenido por molturación de las variedades Manzanilla Cacereña y
Cordovil, de excelente calidad. El resultado es un aceite de oliva de color amarillo oro
verdoso, frutado, un poco amargo y un poco picante.

¡Promoción especial para simpatizantes!