Las juveniles de VP Madrid  cumplen antes de su decisivo fin de semana.

El equipo juvenil femenino federado, se impuso en la pista del CV Colmenar, con un 3-0 (11-25 / 21-25 / 21-25), en un encuentro muy controlado por parte de las madrileñas.

El primer set vino marcado por el accidente de una de las receptoras, Patri Varón, que tras recibir un balonazo en el calentamiento, hubo de ser sustituida, para no regresar hasta el tercero y último set.

El equipo en ese primer set impuso su ritmo habitual, y dejó a las locales en 11 puntos, merced a la buena distribución de la colocadora Manu de las Casas y al buen trabajo en la red del resto del equipo.

En los siguientes sets, Colmenar mejoró mucho su juego y pusieron mayor oposición, pero VP Madrid a pesar de no distanciarse significativamente en el marcador, supo mantener la calma y jugar sin errores para llevarse ambos parciales con idéntico marcador 25-21.

Semana clave
Este encuentro da paso a una semana crucial, en el que VP Madrid ha de recuperar la jornada aplazada ante las colistas el sábado, y enfrentarse al CV Nueva Castilla, el domingo.

Este último es un encuentro crucial de cara a despejar la clasificación y mantener la primera plaza  y la imbatibilidad en esta fase.

Gran partido del Cadete femenino de VP Madrid frente a Alcalá.

Las chicas de VP Madrid categoría cadetes federadas, ganaron el pasado sábado en Alcalá de Henares 0-3con parciales (13-25/17-25/25-27) El partido contra las alcalaínas permitió probar cosas nuevas y algunas jugadoras alternaron sus posiciones. El primer set, pronto quedó encarrilado y el equipo castigó la defensa local con un contundente 13-25. Ya en el segundo set las locales no supieron reaccionar a un muy buen turno de saque de Alicia Rodríguez, que con 11 saques seguidos cerro un segundo set muy bueno: VP Madrid ganó el set desde el saque En el tercer set, la cosa fue más igualada y se resolvió en los puntos finales. Tuvieron oportunidades dos de las menos habituales (Carolina Roll y Alicia Guerrero), que demostraron lucha y ganas de aprovechar los minutos que les concedió la entrenadora. Al final, las cadetes lograron los tres puntos en juego y dieron la primera victoria a su entrenadora Evelyn Londolini, que debutó en el banquillo de forma oficial. Debemos destacar el buen ambiente que se vivió en las gradas Alcalaínas, donde los padres de nuestras cadetes no dejaron de animar e insuflar ánimo a las jugadoras.

Infantil femenino. Importante victoria de las chicas de VP Madrid ante un rival directo

El infantil femenino de VP Madrid  gano un importante partido como visitante ante su rival directo, Nueva Castilla en un partido bastante igualado,

Nueva Castilla 2 – 3 VP Madrid (26-24, 21-25, 22-25, 25-11, 5-15)

El choque se decidió en el saque y la recepción de ambos equipos; tanto unas como otras hicieron saques  tácticos y fuertes, y quien recibía mejor tenía la llave del partido.

Con el partido estaba controlado con 1-2 las nuestras bajaron el ritmo y perdieron el cuarto set, (25-11) que despertó las alarmas e igualó el partido a 2.

En el quinto set (al que llegamos por séptima vez esta temporada) VP Madrid supo reaccionar y salió a por el rival, sin dar a Nueva castilla opción a la victoria. Hay que destacar el trabajo de todo el equipo, que sigue mejorando día a día.

 

Juv Masc. Nueva y merecida victoria de los juveniles de VP Madrid

Tres victorias y una derrota es el balance del equipo juvenil masculino de VP Madrid, tras una mala racha de resultados. El equipo gano este fin de semana su ultimo partido de la fase, con un contundente resultado:  VP Madrid 3-0 Villalba con parciales 25-19, 25-14, y 25-13.

El partido frente a Villalba fue cómodo y todos los jugadores dispusieron de minutos en cancha; el equipo poco a poco va encontrando el ritmo de juego que le permite jugar con tranquilidad.

Se lograron 8 puntos en los últimos cuatro partidos y esto permite al equipo trabajar con mas ilusión