VP Madrid recibió en casa a un superado UBE L´Illa Grau y resolvió por la vía rápida (3-0) el primero de los dos partidos de SVM que se disputan este fin de semana en Entrevías.

Los locales han controlado desde el primer momento el partido, anulando a Rivera, uno de los mejores atacantes del equipo castellonense. VP Madrid ha sabido controlar el set a pesar de las acciones de UBE L´Illa y el saque de Sanllehí, el cual hizo que el marcador se igualara aunque no lo suficiente ya que el primer set terminó con un 27-25.
El equipo visitante reforzó el ataque por el centro con Rivera, pero esta acción no fue suficiente ya que fue bien controlada por el bloqueo local con Jota de sombra particular. Tras una buena racha de saques de Petrov, VP Madrid consiguió abrir una brecha en el marcado que consigue mantener a lo largo de todo el set, controlando las tímidas acciones del equipo visitante.
En el tercer y último set del encuentro, VP Madrid saltó al campo como una apisonadora, cogiendo pronto ventaja en el marcador sobre el UBE L´Illa Grau, que había cambiado de colocador. El equipo de Castellón, bajo la dirección de Enric Bescos, se mantuvo a la espera de una oportunidad que llegaría al final del set con tres errores en ataque de VP Madrid, que pondría el marcador en un emocionante 23-23, que sería resuelto en la primera oportunidad de partido que tuvieron los locales con un penalti bien ejecutado por Juan Villaescusa.

La afición madrileña llenó las gradas del C.D.M. Entrevías para llevar a su equipo hacia una victoria decisiva para poder terminar la temporada un puesto por encima en la clasificación. Mañana, a las 13 horas y de nuevo en la pista madrileña, VP Madrid buscará escalar un puesto y pondrá el cierre a su segunda temporada en la SVM frente a Vecindario ACE Gran Canaria.