_MG_9730

 

 

 

 

 

 

El equipo femenino de VP Madrid empieza su andadura en Superliga 2 en una temporada que será difícil pero se afronta con la mayor de las ilusiones y sin presiones.

El nuevo entrenador, el portugués Fred Manso, dirigirá a las chicas este año, haciendo que saquen lo mejor de ellas mismas. “Estoy muy contento de ser el entrenador de este equipo y espero devolver con creces la oportunidad que me da VP Madrid”, comentó Manso en referencia a su nueva incorporación al equipo como entrenador. Además, el club cuenta con algunos cambios entre sus jugadoras, así como un nuevo campo como local, el CDM Entrevías. Estamos seguros de que todas las novedades de este año mejorarán al equipo.

 Primer partido contra el CV Torrelavega.

Nuestras guerreras se estrenarán contra el CV Torrelavega este sábado a las 18h en un partido que promete ser apasionante. La visita al P.M. La Habana Vieja de Cantabria supondrá  el primer enfrentamiento de nuestro equipo, que tomará contacto con el terreno en un duelo que promete ser duro.

Con cinco victorias y una derrota en la pretemporada, las cántabras se acaban de alzar con el trofeo del Torneo Ciudad de Avilés, además de haber jugado un igualado partido contra Haro Rioja Voley, campeón de la Superliga el año pasado, que comenzaron ganando aunque finalmente  las jarreras dieran la vuelta al resultado. VP Madrid se enfrentará así en su primer encuentro a un equipo que no le pondrá nada fácil su debut; la victoria está cara pero las de Fred Manso lucharán por traerse la victoria a la capital.

 

Íñigo López Escribano