Gran noticia para las damas negras de cara a la próxima temporada: Nazaret Florián volverá a defender la camiseta de VP Madrid en la Superliga Iberdrola.

La jugadora sevillana de 27 años y 1.84 de estatura conoce a la perfección el club y a sus futuras compañeras, ya que formó parte del equipo en el histórico ascenso a Superliga en la 2014/2015, y en la primera temporada en la categoría en 2015/2016, consiguiendo la permanencia y disputando la Copa de S. M. la Reina. En ambas temporadas desempeñó un papel clave en el equipo, siendo uno de los principales arietes ofensivos del equipo.

Además de su aportación en la pista, el fichaje de Naza es una gran noticia desde el punto de vista extradeportivo: En su etapa anterior en el club fue entrenadora de la cantera del club, la cual conoce a la perfección, también como entrenadora de voley playa y colaborando en la promoción del voleibol en la base.

Desde este momento Naza ya trabaja a tope para preparar la próxima temporada en Superliga Iberdrola, en la que volveremos a vibrar y soñar de la mano de nuestra afición en el CDM Entrevías.

¡¡Bienvenida Naza!!