Buenas noticias en categoría municipal

La temporada del senior femenino 2 es espectacular y cuenta sus partidos por victorias

La última, con más problemas de los esperados.En el primer set las nuestras se mostraron muy seguras en ataque, como viene siendo habitual, pero no terminaron de encontrar el sitio en la defensa, por lo que sufrieron bastante para atajar los ataques de las contrarias. Los errores se sucedieron en ambos equipos, llegando al final del set muy igualadas, pero la confianza que aporta el permanecer invictas permitió a las nuestras aguantar mejor la presión y llevarse el primer set.

El segundo set empezó mal para VP Madrid: con la cabeza puesta aún en los problemas del primer set, y a causa de algunos errores puntuales de compenetración, las de Algete se distanciaron en el marcador; pero el equipo recuperó el orden y, aprovechando las debilidades del equipo rival, consiguieron remontar el marcador y llevarse el set con cierta comodidad. Un registro 6-0 para nuestras chicas, que están con más ganas que nunca de mejorar para continuar la racha.

 

Por su parte, segunda derrota del senior masculino 2 que le aleja de los primeros puestos

Partido complicado para el municipal masculino 2, con algunas bajas importantes, frente a uno de los primeros de la liga. El equipo empezó muy frío, con constantes errores producidos por el mal posicionamiento en la pista que llevaron a una importante desventaja inicial en pocos minutos. Aunque los nuestros consiguieron rearmarse y llegar por detrás al 17-15, de nuevo una racha de malas acciones les llevaron definitivamente a perder el set. En el segundo los chicos empezaron mucho más entonados, más próximos al nivel demostrado en otras ocasiones, pero el buen juego rival no hizo concesiones. Pese a llegar muy igualados al final del set, VP Madrid no pudo hacerse con él y acabó perdiendo 2-0.

Además, derrotas  del senior femenino 1 (2-0) y masculino 1