Foto de familia tras el encuentro ante MadJuan. Junto a varias históricas del voley madrileño.

Foto de familia tras el encuentro ante MadJuan. Junto a varias históricas del voley madrileño.

El pasado fin de semana la ciudad de Valladolid reunió por segundo año consecutivo a los veteranos que acudieron de toda España para disputar el III Encuentro Nacional de Veteranos de Voleibol. Voley Playa Madrid, por supuesto, no podía perderse tal evento.

La selección de veteranos de VP Madrid defendía el título de campeón que consiguió el año pasado. En categoría mixta, tras la jornada del sábado, en la que contaron sus encuentros por victorias, los madrileños disputaron el domingo la gran final ante el equipo local del Cervantes, que acabó imponiéndose y arrebatando el oro a Voley Playa Madrid. Los madrileños volvieron a la capital con una magnífica plata que los confirma como subcampeones nacionales.

La experiencia para los participantes, un año más, superó las previsiones, resultando una cita inolvidable para todos. La posibilidad de disfrutar del evento y el buen juego en la preciosa ciudad de Valladolid fue aliciente más que suficiente para que todos quisieran asistir. El reencuentro con viejos amigos y conocer a otros veteranos supuso la guinda del pastel en un fin de semana fantástico.

 

Pequevoley, al mejor estilo Veteranos.

Simpática imagen de Rafa Moya. Pequevoley, al mejor estilo Veteranos.

Tras el torneo Super66 de voley playa, realizado, como es costumbre, por San Isidro (15 mayo), VP Madrid ratifica con su participación en este evento de voleibol la segunda gran cita de la temporada para los veteranos del club, demostrando que apuesta por el voleibol a todos los niveles y sin importar la edad de los deportistas.