Nuevo revés para el municipal masculino 2. Tras una gran primera vuelta, la segunda se está presentando con más dificultades de las esperadas. En el primer set, el equipo empezó impreciso, sin poder desarrollar su juego, y pronto se vio detrás en el marcador; pero después de una gran remontada los nuestros consiguieron llevarse el set 25-23. El segundo set comenzó igual para los de VP Madrid, que no consiguieron encontrar su sitio, y adquirieron una desventaja que en esta ocasión no fueron capaces de superar.

Y en el tercero y definitivo, pese a comenzar con una ventaja de 5-1, el equipo no supo mantener la ventaja y encajó un parcial de 4-14 que acabó con la pérdida del set y del partido

Derrota también del Municipal Femenino 2 frente a uno de los equipos fuertes del grupo.

En el primer s et las chicas de VP Madrid consiguieron imponerse con cierta facilidad gracias al acierto en el saque, que dificultó mucho la construcción del juego del equipo contrario, terminando en un marcador de 25-19.

Sin embargo, el cambio táctico que realizó Bulldogs en el segundo atenuó el factor saque, lo que acompañado de una bajón en la concentración de las de nuestras, se reflejo en un contundente 16-25 en el marcador.

El tercero tampoco comenzó bien para las nuestras, que no fueron capaces de recuperar la confianza del primer set y sucumbieron ante el buen ataque de las rivales, con un marcador final de 7-15.

Por su parte, el municipal femenino 1 sigue con su racha de malos resultados y perdió este domingo contra Punto Pelota por un contundente 2-0. Los parciales del partido merecen una reflexión profunda (25-6/25-11)