Los 4 equipos de VP Madrid en la liga municipal, llegan al tramo final de liga en un buen momento de juego. Destacamos el senior masculino 2, que gana pero se atasca en un partido fácil.

Tras una mala racha de resultados, el senior masculino 2 madrugó para enfrentarse en el CDM Samaranch a “The Escombros” y conseguir una victoria más que necesaria para el grupo..

Este partido ha sido el penúltimo de la temporada para los chicos que hasta el día de hoy llevaban 6 victorias y 8 derrotas. Para asegurarse un par de victorias más y quedar en la mitad de la tabla, todo el equipo se presento sin excepción en el pabellón antes de que se levantara el sol.

El primer set empezó con seis formado de Omarcito, Salva, Felipe, Vince, Stefano y Paquito. Pero frente a un equipo un poco flojo, y con ataques “imprevisibles”, el principio del set se jugo de una manera bastante rara con los chicos muy quietos y faltando comunicación y concentración.

Pero gracias a un tiempo muerto, el equipo se encontró más cómodo y empezó a jugar  mejor, con variedad de ataques por el ala, el centro y el lado opuesto. Así aumentaron su ventaja enganchando muchos puntos para acabar apropiándose el primer set 25-13.

Para el segundo set, se quedaron en la pista Felipe y Salva y entraron Luis (de colocador),  Carlos (de opuesto), Miguel y Guillaume. Habiendo visto los pequeños errores de sus compañeros en el primer set, intentaron no repetirlos

Hubo algunos fallos de recepción y ataque y el equipo tuvo que arreglar unos detalles, para que igual que el primer set, vuelva a mejorar el nivel e igualar a una marca de 20-20.

Gracias a una serie de saques flotantes de Carlos, engancharon una racha de 5 puntos que les permitió conseguir el segundo set y la victoria.

Ahora el equipo está preparado y dispuesto para disputan su último partido del año el Sábado 16/03 a las 19h45 en Aluche. Allí una victoria sobre  Cav Volea equilibrará el número de victorias y derrotas.