De izquierda a Derecha: Vanesa Rubio, Blagovest Petrov, Diego Mahia, Sergio Figuroa, Luisa Rodríguez y Juan Villaescusa. Junto al equipo de futbol de ADEMO.

De izquierda a Derecha: Vanesa Rubio, Blagovest Petrov, Diego Mahia, Sergio Figuroa, Luisa Rodríguez y Juan Villaescusa. Junto al equipo de futbol de ADEMO.

Conseguir que cada domingo los aficionados disfruten del mejor voleibol y hagan de Entrevías la catedral del voleibol en Madrid, es gracias a un conjunto de personas que cada semana ponen su granito de arena para que así sea. Entre ellas hay que destacar a los voluntarios de ADEMO quienes, semana tras semana, traen a Entrevías sus ganas de ayudar para que todo salga bien.

Pero el pasado domingo se cambiaron los papeles y fueron nuestros jugadores y jugadoras de Superliga quien se desplazaron hasta el pabellón donde nuestros voluntarios de ADEMO jugaban un partido de la liga FEAPS de fútbol sala, para animarles tanto o más como a ellos les animan en cada jornada.

Fundación ADEMO cuenta, entre otros, con un Servicio de Ocio y Deporte, que permite a través de actividades creativas, artísticas o deportivas; fomentar, promover y facilitar el acceso a un entorno que facilite su integración social proporcionando el asesoramiento y formación adecuados para ello.

ADEMO está en constante crecimiento buscando siempre la manera de mejorar la integración de las personas con discapacidad intelectual, por ello, recientemente se les han concedido los dos proyectos, “Quiero tener más amigos”, presentados a la 3ª Convocatoria de “Territorios Solidarios”. Gracias a ello podrán ampliar su círculo de amigos con los que podrán compartir vivencias inolvidables. En VP Madrid, ya son uno más!