Tras su victoria de la semana pasada, el senior masculino 2 de Municipales de VP Madrid iniciaba la segunda vuelta con un importantísimo partido contra ADE Estrecho

Los nuestros  tenían el objetivo de continuar con los resultados positivos y el primer set empezó bien para el VP Madrid; el equipo consiguió una serie de puntos relativamente fáciles y en poco tiempo.

Sin embargo, con el primer tiempo muerto, la situación cambió radicalmente. Un ADE muy tenaz y atento en defensa conseguía desmantelar todos los ataques de un VP Madrid fuera del partido. Así, el resultado del primer set fue de 25 a 23 para el ADE.

El mismo guión para el segundo set. Un VP Madrid algo desubicado y desafortunado no pudo hacer mella en el muro del ADE Estrecho, que ganó con relativa facilidad también el segundo parcial, consiguiendo así una victoria muy merecida.

La puntuación final refleja solo en parte el partido del VP Madrid que ha hecho jugadas interesantes y ha tenido momentos de alta intensidad de juego. Sin embargo es necesario que el equipo mantenga la concentración a lo largo de todo el partido, para poder volver a ganar.

Por su parte, el senior femenino 2 sigue en lo alto de la clasificación en esta ocasión su victoria del domingo 2-0 por incomparecencia del equipo rival, le permite aumentar la diferencia con los perseguidores.

El senior femenino 1, por su parte, a punto estuvo de dar un susto a su rival y ganar su segundo partido de la temporada. El equipo saltó a la pista con ganas de agradar y pronto adquirió una importante ventaja. El equipo se relajó en exceso y vio como ACR Voley recortaba ventajas y se acercaba al marcador. Con 23- 25 final, VP Madrid vio recompensando su buen primer set.

En el segundo, todo cambió y la desorganización volvió a las filas de VP Madrid y el equipo vio como sus rivales conseguían el set con claridad y se llegaba al tie break.

Un set final, que el equipo deberá olvidar pronto porque el marcador 15-2 fue muy duro con ellas y con el trabajo realizado en el partido.