El equipo menorquino, uno de los más en forma en el inicio de liga, se paseó en la mañana de hoy ante un VP Madrid que no supo afrontar el partido.

Muchos nervios desde el inicio en el lado de las Damas Negras, que sufrían en exceso el estudiado saque rojillo dejando escapar al rival con diferencias de escándalo. El primer set se cerraría con un marcador por debajo de 10 puntos.

El ritmo de Menorca no se alteró en el inicio del segundo set, aprovechando la situación de “bloqueo” de las madrileñas y estableciendo de nuevo diferencias insalvables en el marcador. Bep Llorens, aprovhecho para dar entrada a alguna de las menos habituales, lo que permitió a las de Gonzalo García, reaccionar y recuperar ciertas sensaciones, pero ya era muy tarde y el set finalizó con un rotundo 13 a 25.

Solamente en el tercer parcial se vió un partido disputado. Nazaret Florián apareció en Ataque y la recepción de las madrileñas se estabilizó. El marcador se mantuvo ajustado durante todo el set. Y sólo en el desenlace del mismo con el 19-21, dos acciones consecutivas y muy polémicas permitían a menorca ampliar la diferencia a 4 puntos y cerrar con el definitivo 20-25.

Las blanquinegras la semana próxima viajan a Sant Cugat, en busqueda de mejores sensaciones y con el reto de medirse con un rival muy complicado que ha empezado la liga con muy buen pie. La próxima cita en Entrevías, será el 10 de Diciembre frente a Arona Tenerife Sur.