Este sábado jugaron nuestras chicas, como locales, en Pozuelo contra Haro. Perdieron 3 -1 en un partido mucho más igualado de lo que refleja el marcador.

El primer set empezó marcado por un inicio muy impreciso por parte de VP Madrid que, aunque lo intentaron, ya no llegaron a alcanzar a las riojanas. Acabó con ventaja de Haro 18 -25

En el siguiente set, las damas de negro entraron enchufadas y se mostraron superiores en garra y ganas a las de Haro. No lograron despegarse en el marcador pero estuvieron por encima la mayoría del set. Acabaron llevándoselo por un ajustado 25 -23

El tercer set estuvo marcado por una bonita pelea entre los dos equipos con alternativas en el marcador. Al llegar a los puntos decisivos, el marcador se decantó por Haro con un nuevo ajustado 23-25.

El último set siguió la misma tónica del anterior, con jugadas muy largas e intensas. Parecía que el partido acabaría con 5 sets pero, llegando a los puntos decisivos, volvió la suerte a ser reacia a nuestras chicas que perdieron con otro 23-25.

¡Vamos chicas! Os vemos con ganas y buen juego, os falta un poquito de suerte.