IMG_2218

 

Voley Playa Madrid, a pesar de ser conocido principalmente por ser un club de equipos de voleibol, comenzó siendo una idea para gente de la meseta que quería jugar a voley playa a pesar de estar lejos de la costa; de ahí el nombre del club. Y a pesar de acabar abarcando la pista, permanece fiel a la idea original y sigue siendo una referencia en cuanto al voley playa se refiere.

 

Las escuelas de voley playa permanecen abiertas durante todo el año, pero es en los meses estivales cuando alcanzan su apogeo; el sol comienza a hacer de las suyas y los jugadores y jugadoras van poco a poco cambiando las zapatillas por la arena. De lunes a sábado, las instalaciones del Club Natación Moscardó se llenan de gente que entrena y disfruta del voley playa. Y no solo acuden los jugadores de nivel PRO, jugadores que pueden ser fácilmente encontrados tanto en canchas de Superliga como en el top 10 español de playa, sino también amateurs, que forman los grupos de iniciación, intermedio y avanzado de las escuelas del club bajo la tutela de Mauricio de Jesús, Gabriele Perni, Fernando Román “el Zurdo” o Sergio Figueroa. También puede encontrarse a gente de las categorías inferiores de Voley Playa Madrid, chicos y chicas que asisten para completar su formación.

 

Estas escuelas permiten no solo mejorar técnica y tácticamente sea cual sea el nivel, sino también disfrutar del deporte, pasar un buen rato y conocer a gente “del mundillo” con los que quedar para jugar de vez en cuando, por lo que son muy valoradas por los asistentes.

Si te apetece aprender y entrenar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o consulta la sección correspondiente de la web.

http://www.voleyplayamadrid.com/juega-voley-playa/