1536749_235147339991417_367756283_n

Uriel Dante y Víctor Rodríguez. Dedicando a la afición.

Los madrileños, que la pasada jornada arañaron un set en Dos Hermanas, reciben en casa al equipo de Andorra, uno de los rivales directos.

VP Madrid va mostrando mejoría jornada tras jornada y esta semana le toca demostrarlo en casa, donde recibirán a un Andorra que se situa tan solo un puesto por encima de ellos en la clasificación, en posiciones de permanencia.

Ambos equipos fueron visitantes en la jornada pasada y ninguno de los equipos ganó los partidos disputados, pero los madrileños, que salieron guerreros, al menos sí pudieron anotarse un set ante Cajasol Juvasa, mientras que Andorra regresó con un 3-0 de tierras castellonenses.

Este es un partido clave para VP Madrid, que busca vencer en casa y así poder alejarse un poco más de la plaza de descenso, recibe a su rival directo, ya que los andorranos se encuentran a solo cuatro puntos.

VP Madrid para esta jornada recupera a una de sus referencias en ataque Blagovest Petrov, que tras lesionarse en un amistoso contra Cáceres el 5 de Enero, aun no ha podido competir.
Del mismo modo apurará las posibilidades para recuperar al central Javier Jiménez, a quien se reservó la pasada semana frente al equipo Nazareno.

El partido, que se jugará el domingo 26 a las 13:00 hrs en el C.D.M. Entrevías (Ronda del Sur, 4) promete emoción, y de nuevo un pabellón abarrotado.

Texto: Pilar Barbó

Foto © Diego Rodríguez de Drown Your Sorrow Promotions