Los participantes en la prueba sub15 del torneo.

Los participantes en la prueba sub15 del torneo. Foto cedida por Rafa Ramírez.

 

El pasado domingo 11 de mayo tuvo lugar en Leganés a primera prueba del circuito Junior de voley playa, que reunió a 65 participantes en las categorías sub15 y sub17, tanto en masculino como en femenino. El éxito de participación facilitó el acercamiento del voley playa a los jóvenes, que disfrutaron del torneo bajo la atenta mirada de sus padres desde la grada.

 

voleibol_leganes_16619_CircuitoVpMadrid

Jugadoras sub15 disputan un punto ante la mirada de parte de los espectadores presentes. Foto cedida por Rafa Ramírez.

 

Los enfrentamientos de las categorías sub15 tuvieron lugar por la mañana. De los diez tríos participantes en femenino, el conformado por Rotund, Hidalgo y Cogollos se llevó el primer puesto tras liderar su grupo en la primera fase y batir en la final a Gómez, Carbonero y Plaza. Mientras tanto, en el cuadro masculino, fueron Escalar, Hernández y Gutiérrez los que ganaron en la final a Parra, Baños y Contreras, quienes habían quedado líderes en la primera fase.

Por la tarde, los sub17 fueron los que abarrotaron la arena, siendo la pareja formada por Soldevilla y Williams las que consiguieron el liderato tras vencer en la final femenina a Hernández e Higueras, quienes habían contado sus encuentros por victorias en la primera fase. En masculino, Chacón y Pino resultaron campeones de la prueba al ganar a Gil y Barbero en una fenomenal final tras la primera fase.

 

Todos los resultados, participantes y clasificaciones se pueden consultar en el siguiente enlace.

 

http://www.voleyplayamadrid.com/resultados-de-la-1a-prueba-del-circuito-junior-de-voley-playa/

 

Y recuerda que todavía puedes inscribirte en las demás pruebas puntuables del circuito aunque no hayas participado en esta y seguir la evolución del mismo. Para acceder a la información, así como la de otros torneos de otras categorías, puedes visitar

http://www.voleyplayamadrid.com/circuito-voley-playa/