VP MADRID AMARILLO A

       

CD NEWMAN LEONAS A

3 – 1

25 – 12

24 – 26

25 – 14

25 – 18

 

Comentario por Yaiza De la torre

“El primer set lo ganamos con soltura y no nos costó demasiado. El equipo contrario no estaba centrado y nosotras lo hicimos bien.
Aún que el segundo set lo comenzamos bien pronto se nos atragantó con fallos básicos de saques, recepción y defensa… esto a ellas les creó seguridad por lo q remontaron y finalmente se hicieron con el set.
El tercer set estuvo más disputado aunque de nuevo nos salieron las cosas bien y lo ganamos.
El cuarto set lo empezamos perdiendo otra vez más por fallos nuestros y falta de concentración aunque a la mitad igualamos lo q nos dio la confianza suficiente para poder ganarlo.
No fue de nuestros mejor partidos puesto q tuvimos muchos altibajos y deberíamos de haberlo resuelto con mucha más soltura y rapidez. Conclusión: no se puede fallar el saque , es un punto regalado y mejorar la organización en el campo.
¡PARTIDO GANADO!”

Por Yaiza De la Torre

 

ALCALA               

VP MADRID AMARILLO A

3 – 0

25 – 17

25 – 23

25 – 23

 Comentario por Lucía Vidal

“Este último partido contra Alcalá  ha sido bastante emocionante ya que ellas iban primeras y nosotras terceras.En el primer set empezaron ganando lo que se unió a nuestros fallos de saque que nos perjudicó muchísimo. En los siguientes sets , tanto el segundo como en el tercero nos animamos bastante y dimos  mucho más de nosotras.En el segundo set  empezamos perdiendo pero remontamos con buenos saques y buenos bloqueos , aunque el set acabó a su favor. En cambio en el tercer set empezamos arriba lo que hizo que nuestras contrincantes se pusieran nerviosas. Hicimos buenas recepciones y no nos vinimos abajo.
Al final acabamos el partido 3-0 perdiendo.”

 

VP MADRID AMARILLO A

CV COLLADO VILLALBA A

1 – 3

22 – 25

25 – 19

13 – 25

14 – 25

 Comentario por Paula Hernanz:

” Pues el partido me pareció bastante emocionante, y creo que luchamos bastante y no nos rendimos en todo el partido. También ha habido muchos ánimos tanto dentro como fuera del campo. Deberíamos haber hecho más bloqueos aunque se intentaron algunos, creo que se luchó bastante y lo peor fue la red, que tocamos muchísimo la red. También algunos dobles y faltas de rotación. Y aunque perdiéramos el partido, estuvo muy bien luchado.

También (a nivel personal) estoy bastante contenta con lo que hice de colocadora, y me empieza a gustar esto de colocar y creo que he mejorado bastante.

Y pues eso, en general la red, y que nos animamos siempre.”

 

 

EMD DAGANZO

VP MADRID AMARILLO A

0 – 3

16 – 25

19 – 25

20 – 25

Comentario por Laura de Torres:

“A pesar de la falta de compañeras por el puente afrontamos el partido fácilmente contra un oponente situado en sexta posición. El primer set fue poco intenso debido a la hora a la que se jugaba, por suerte a nuestras contrincantes les pasó lo mismo y no nos llevamos ningún susto.

En los siguientes sets ya estuvimos más animadas y conseguimos hacer puntos más dignos de nuestro juego, buenas jugadas y la visión de sus sitios vacíos, también tuvimos remates sin vuelta y buenos bloqueos.

Al final nos confiamos lo que se nos juntó con un buen saque por lo que nos quedamos por debajo, pero conseguimos superarlo y así ganar el partido que nos deja en 2° posición”

PREOCUPACION Y SERIEDAD EN EL PARTIDO

 

CELEBRACION EN EL CAMPO