Leganes B vs  Voley Playa Madrid (1 – 3)

Por Juan Gómez

Un partido emocionante, dos grandes equipos se enfrentaron en la segunda jornada de liga. Tras empezar el partido, el equipo local empezó superado por un equipo con una intensidad defensiva muy alta y esto le costó el primer set al conjunto blanqui-negro.

Tras una pequeña corrección de errores, vistos por el entrenador José del Río, Voley playa empezó el set con cuatro puntos arriba, lo que generó un exceso de confianza que Leganés B supo aprovechar para ponerse por encima en el marcador. Sin embargo, Voley Playa supo resarcirse, y consiguió hacer unos cuantos puntos, con el saque de Miguel Gómez, y gracias a la gran defensa y ataque de Marcos Sendin, ganando el segundo set.

El tercer set empezó con dificultad para ambos equipos, ninguno quería ceder los puntos, cada acción era decisiva, con el set 23-23, el segundo entrenador Pablo de las Casas corrige pequeños detalles del colocador, lo que conlleva a la victoria del equipo Voley Playa.

El cuarto set empezó con el equipo de Leganés ganando, tras un cambio en el juego, comenzaron a jugar con inteligencia, dejaron de fallar y esto los puso por arriba e hizo que ganaran el cuarto set, ganando el partido.