CADETE FEMEFINO AMARILLO 2ª:  Por Dulce Beltrán

El sábado 7 de Octubre de 2017 disputados el partido de la segunda jornada contra el Lázaro Cardenas Collado Villalba B. Fue un partido intenso, ya que el rival era muy bueno en cuanto a la defensa y la recepción.Sin embargo el primer set fue el menos duro y el más calmado. Ganamos 16-25 nos hicieron puntos pero nada duro de afrontar.

En cambio en el segundo set nuestro rival ganó una ventaja de 11-3, Voley Playa no conseguía ganar puntos, falló la recepción sobretodo además que el criterio del primer árbitro nos arrebató varios puntos por dobles. Gracias a la gran ronda de saques de una de nuestras jugadoras conseguimos acercarnos a su marcador pero no fue suficiente como para sobrepasar las de la ventaja que llevaban.

En el tercer set nuestras rivales empezaron sacando fuerte y con cabeza para buscar los huecos. Pero nosotras seguimos adelante y lo ganamos con un marcador de 17-25. Nuestra recepción y defensa mejoró y hizo que jugáramos mucho mejor que en el segundo set.

La cosa no cambió mucho en el cuarto set, que ganamos con pocas dificultades a pesar de que se acercaron a los veinte en el marcador, ganamos 18-25.Las chicas del Voley Playa Madrid Amarillo celebraron la victoria de este gran partido. Aunque nos ganaran un set jugamos bien y concentradas con ánimos de más, tres puntitos y seguimos sumando.