Senior Masculino 1ª: Gran victoria del Senior contra el Alcorcón 0-3. Han subido dos puestos de golpe. Se han colocado 7º. Próxima semana terminamos la temporada ante CV Madrid
Senior Femenino  1ª: Juega contra Salesianos en entrevías  a las 19:00.  Salesianos está 7º justo detrás nuestro, si le ganamos, protegemos nuestro 6º puesto y podemos ascender a 5º si pierde el Alcorcón.
Senior Femenino 2ª: Doble jornada contra Madrid CV jugándose el puesto 11ª. Arranque excepcional de las chicas de VPM llegando a ponerse 0-2 con un sensacional trabajo sobre la pista, especialmente en el segundo set. La confianza y la actitud guerrera del rival sirvió para dar la vuelta al marcador y llevarse el partido por un 3-2. Duro golpe del que esperamos reponernos mañana (hoy) en nuestras pistas. Agradecemos a las juveniles: María Zamarro, Patri Muñoz y Janna González que colaboraron con el senior.
Muy buena actitud de todo el equipo que desde el primer momento salieron mentalizadas y supieron remontar el primer set y adjudicarse los dos siguientes sin conceder una tregua al rival. Último partido de la temporada del equipo que nos hace acabar 11° en la 2° división autonómica femenina senior.
Nuevamente agradecimientos para las juveniles Teresa Arias, Janna González y Clara Novella que con su gran nivel de juego colaboraron en la victoria.
Juvenil Masculino 1ª: Juvenil pierde contra Villalba 3-1 , gana  3-0 a Recuerdo y pierde con el Leganés 3-1. Juvenil masculino queda tercero, hoy ha sido uno de los mejores partidos como equipo y bueno le doy las gracias a Javier Blanco con lo que ha podido aportar en tan poco tiempo y a VP Madrid por darme la oportunidad de llevar al juvenil masculino. Pudimos haber dado más pero igual nos fuimos con un buen sabor de boca y con el honor de tener al mejor colocador ( Noel ) y mejor libero ( Javier Herrera ) de la fase final.

        ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!

Juvenil Femenino  2ª: Derrota del juve negro 3-0. Las nuestras acusaron la falta de entrenamiento y estuvieron muy lentas en defensa.
Juvenil Femenino 3ª: Victoria 0-3 contra Salesianos.
Cadete Femenino  2ª: Derrota contra el Sanse 0 – 3.
Cadete Femenino  3ª: Cadete Blanco gana 3-1 a Newman Rojo.Primer set muy reñido e irregular para ambos equipos por los buenos turnos de saque y los pequeños errores en recepción. A partir del segundo set se llevaron a cabo pequeños ajustes en el equipo de las chicas de VPM en recepción y defensa, y comenzaron a no dar un balón por perdido. Este buen desempeño les sirvió para remontar el partido y acabar llevándose los siguientes 3 sets logrando neutralizar el buen juego del rival.

Cadete Femenino  Municipal: Victoria 2-0 del Cadete femenino municipal frente a Ajiva (25-10, 27-25). Primer set sensacional de las chicas de VPM que no cometieron apenas errores. Excelente reacción de las rivales en el segundo set que les hizo resurgir y no rendirse hasta el final.

Infantil Femenino  2ª: “Este último partido contra Alcalá  ha sido bastante emocionante ya que ellas iban primeras y nosotras terceras.En el primer set empezaron ganando lo que se unió a nuestros fallos de saque que nos perjudicó muchísimo. En los siguientes sets , tanto el segundo como en el tercero nos animamos bastante y dimos  mucho más de nosotras.En el segundo set  empezamos perdiendo pero remontamos con buenos saques y buenos bloqueos , aun que el set acabó a su favor. En cambio en el tercer set empezamos arriba lo que hizo que nuestras contrincantes se pusieran nerviosas. Hicimos buenas recepciones y no nos vinimos abajo.
Al final acabamos el partido 3-0 perdiendo.”       Por Lucía Vidal
Infantil Femenino  3ª:Victoria 3-0 del infantil femenino federado negro: VP Madrid 3 – 0 CDM Ajalvir. Las infantiles cierran la temporada ganando todos los partidos y cediendo sólo 3 sets en toda la temporada. Ya subidas a 2a división, nos espera la fase contra las otras campeonas de los otros grupos y el posible premio de ascender directamente a primera si ganamos y ganamos el posterior partido contra el subcampeón de segunda.

¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONAS!!!!!!