2a fem. El equipo vuelve a ganar y se empiezan a ver los frutos del buen trabajo.

El senior femenino de Segunda suma una nueva victoria tras ganar al CV Tres Cantos 3-1, (25-16, 25-18,19-25, 25-16)

En el primer set, comenzó bien para las chicas deTres Cantos, pero VP Madrid remontó y consiguió una gran ventaja gracias a la constancia en el saque y un buen trabajo en recepción y defensa.

En el segundo VP Madrid mantuvo el buen ritmo. Aunque el dato negativo fue la lesión de Ainhoa, que tuvo que ser sustituida al comienzo del set.

En el tercer set sin embargo, nuestras jugadoras perdieron la concentración y los fallos en ataque y saque dieron el set al equipo de Tres Cantos, mucho más regular.

En el cuarto set, las locales despertaron y cerraron el set y el partido con  una mayor diferencia en le marcador. El equipo  desarrolló un gran trabajo en defensa y recepción, aunque fue irregular en el ataque.

Cabe destacar la actuación de Beatriz, segunda colocadora, que jugo como titular opuesto, y que tuvo grandes aciertos en el ataque y saque.

El juvenil femenino empieza con buen pié.
El pasado domingo el juvenil femenino federado de VP Madrid, iniciaba su camino en la segunda fase de la competición, con una victoria, por 3-0 frente al CV Colmenar, que sitúa al equipo al frente de la clasificación, y pendiente de su próxima visita el fin de semana próximo a la casa del rival a priori más duro de esta fase, el Nueva Castilla.
Las madrileñas, que arrancaron en vendaval con una gran actuación de su colocadora, Manuela de las Casas, rápidamente se hicieron con unas cómodas ventajas, que supieron administrar a lo largo de todo el primer set. Ya en el segundo, la relajación por sentirse superiores al rival, y la ansiedad por terminar el set y los puntos cuanto antes, provocó excesivos errores propios, lo que puso en el set a Colmenar, que finalmente cedió  con un 26-24.
El pequeño susto, alertó a las madrileñas, que en el tercero, estaban dispuestas a no repetir errores pasados, y sentenciaron con un rotundo 25-4 a un entregado Colmenar.
Cabe destacar el regreso de la central, Blanca Rdguez-Loras, que participó en los dos últimos sets.