El Juvenil federado femenino marca el ritmo.

Las juniors de VP Madrid afrontaban esta semana un encuentro crucial de cara a evaluar sus opciones frente a futuros rivales y ratificar su buena progresión. Y ambos objetivos se alcanzaron en un trabajado encuentro en el que nuestras juveniles, nuevamente, supieron poner en práctica los conceptos sobre los que se basa el trabajo de los últimos 2 meses.
No solamente por el tanteo (victoria por 0-3), si no por cómo se obtuvo.

Desde el principio del encuentro VP Madrid tomó distancia en el marcador, no cometiendo prácticamente errores, lo que no fue suficiente para anular a unas rivales, que pese a perder el set, fueron capaces de recuperarse y acercarse en el marcador, que al final reflejaba un 20-25.
En el segundo set, Nueva Castilla A echó el resto, llevo las riendas del set y sacó tajada de la precipitación de las de VP Madrid, que en ningún momento pudieron irse en el marcador, y que tuvieron que apretar y esforzarse hasta el final para llevarse el set con un apretado 26-24.
Superado este momento, las chicas encontraron su mejor momento, y tras tomar margen en el inicio del tercer set, ya no encontraron mayor oposición de las locales, que finalizaron el set con 13 puntos.
En definitiva un gran encuentro en el que destacó tanto la aportación de Cristina García, que tiró del barco en los momentos clave, como la fuerte unión de un equipo que hoy también, vió como todos sus integrantes arrimaron el hombro.

Las cadetes de VP Madrid se aseguran el tercer puesto

Después de una hora y media de juego, las cadetes de VP Madrid ganaron 0-3 a Colmenar y consolidan el tercer puesto de su  grupo .

El primer set (19-25) no supuso gran esfuerzo para las visitantes, más centradas en el juego.

El segundo (26-28) fue el más reñido, con un buen juego por parte de los dos equipos .

El tercer set y último (11-25) estuvo dominado desde el principio por VP Madrid  ; el equipo colmenareño jugó con bastante presión exterior lo que se noto en su juego .

La cetral Mª Zamarro fue la más destacada en la victoria del equipo

Ahora empieza una nueva fase para las chicas entrenadas por Evelin Londolini, y llega con un duro test frente a  un equipo de primera categoría, como Fuenlabrada.

Nadie dice que será un camino fácil esta nueva etapa, pero las ganas y motivaciones que tiene el grupo son muchísimas y los buenos resultados aparecerán.

El infantil femenino inicia la segunda fase ganando.

El equipo infantil inicio la segunda fase con una victoria que genera confianza, VP Madrid 3-1 Alcalá B con parciales  ( 21-25, 25-6, 25-6, y 25-23).

Después de un inicio frió y sin concentración las nuestras tomaron las riendas del encuentro a partir del segundo set donde encontraron su juego y no dejaron que el rival reaccionara.

Lo mas destacado del encuentro fue la reaparición de Maia y Lola, que se están recuperando favorablemente de sus problemas de salud.

El Alevín mixto de VP Madrid mejora jornada a jornada

El equipo mas peque sigue creciendo aunque perdió su partido AMPA TIRSO DE MOLINA 2 – 1VP Madrid con parciales 21-25, 25-11, y 15-10, mejoró con respecto al partido de la primera vuelta  que perdió 2-0,

El equipo, que participa por primera vez, ya va aprendiendo a afrontar este tipo de encuentros, dejando  sensaciones de que los puntos que logra son fruto del trabajo en equipo. Con esta actitud las victorias del alevín mixto llegarán.