SVM VPM vs Emeve mini

La SVM al rojo vivo.

Este fin de semana un VP Madrid con ganas de victoria recibe en casa a Emevé  Lugo.

Tan solo 3 puntos separan en la clasificación a VP Madrid de los gallegos Emevé, por lo que lograr una victoria clara y contundente permitiría a los madrileños igualarse en la clasificación junto otros equipos como UBE L´Illa Grau, Textil Santanderina y Emevé.

Los madrileños, que han empezado la temporada enfrentándose a los rivales más duros de la Superliga, todavía no han sumado ninguna victoria por lo que se espera que este domingo el factor campo, el apoyo de la afición y un equipo más consistente tras los últimos partidos, sea la clave para poder sumar esos puntos tan importantes para el equipo capitalino.

Los lucenses vienen de perder en su cancha frente al poderoso Cai Teruel y esperan sacar algo positivo en su visita al CDM Entrevías.

DERBI EN LA SF2

Y si importante es el partido que juegan los chicos de VP Madrid, el encuentro que disputarán esta semana las chicas de Superliga 2 estará cargado de emoción. La SF2 disputan el primer derbi madrileño de la temporada en Leganés y, aunque los equipos no llegan en igual de condiciones ya que VP Madrid sigue invicto mientras que CVLeganés tan solo suma 2 puntos, sin duda, será un partido de alta intensidad el que se jugará el sábado a las 19:00 hrs en el Pardo Bazán. Se espera una magnífica entrada en el encuentro y seguro, que algunos aficionados  de VP Madrid alentarán a su equipo desde las gradas del recinto pepinero.