En una jornada marcada por el descanso de los tres equipos en competición nacional (Superliga femenina 2, primera nacional femenina y primera nacional masculino), el equipo de segunda división autonómica y los municipales, acusaron una dura semana.

Las confianzas derrotan al Senior fem de 2ª en Móstoles

Nueva derrota 3-0 de nuestras chicas del segunda en Móstoles, frente a un rival al que las nuestras habían derrotado 3-1 en la ida.

CV Móstoles 3-0 VP Madrid (25-17/25-23/25-18)

Desde el primer set, las jugadoras de VP Madrid se confiaron en exceso y no jugaron fácil. La falta de concentración y el miedo a fallar, impedía al equipo atacar con decisión.

Las visitantes fueron incapaces de ganar alguno de los sets en juego y cayeron con parciales 25-17, un apretado 25-23 y un final amargo de 25-18.

En los partidos difíciles es donde este equipo se viene arriba, así que habrá que esperar al de la semana que viene contra el segundo clasificado CDE VOLEIBOL EL ESCORIAL.

 

Nueva derrota del Senior Municipal VP Madrid 2.

Tras la victoria de la semana anterior, el senior masculino 2 de VP Madrid vuelve a ser incapaz de encadenar dos victorias seguidas.

VP Madrid 1- 2 A trallon no vale

Ya desde el inicio del partido se intuyó la dificultad que supondría la victoria, ya que ambos equipos cuentan con idéntico potencial.

El primer set fué un continuo toma y daca. Nunca hubo una gran diferencia en el marcador. Nuestros chicos salieron muy motivados y realizaron un intenso  trabajo en defensa, lo que ayudó a que poco a poco se fuera cogiendo confianza y mente ganadora. Finalmente el esfuerzo tuvo su recompensa y pese a un ajustado 24-26 la victoria cayó de nuestro lado.

El segundo set fue una repetición del primero, pero el desgaste realizado durante la primera parte pasó factura a VP Madrid que se fue desinflando, hasta perder el parcial

Tras el empate a 1 A Trallón No Vale  salió muy motivado,  mientras que  los nuestros buscaban la inspiración del primer set.

Ambos equipos muy motivados en defensa dejaron a lado un ataque mas contundente para ir asegurando los puntos y no relagar ni un tanto al contrario; finalmente, una mayor efectividad en defensa por parte del rival fue la clave que llevó a la victoria a los chicos de A trallón no vale.