Primer partido de la temporada en el que el infantil amarillo de VPM se va de vacío, sin ningún punto en su poder.

El sábado a las 16.00 tenía lugar el Leganés un partido entre dos equipos situados en la parte más alta de la clasificación. El equipo local empezó el partido con mejores sensaciones en recepción y saque por eso, a pesar de los esfuerzos de VPM por llevarse el set, éste se fue del lado azul por 25-23.

Muchos errores en recepción de nuevo hicieron que el segundo set se iniciará con la misma tónica que el primero y ,ésta vez, la diferencia final fue más abultada a favor de las locales: 25-18 : 2-0 en el global del partido.

Sin embargo, el infantil amarillo empezó el tercero con un recepción más sólida y con mayor solvencia en defensa y ataque, gracias a lo cual, consiguió recortar distancias en el partido y ponerse tan solo un set abajo.

Igual de bien empezó el cuarto set para los intereses de las capitalinas, sin embargo, una mala racha de juego colectivo abrió una brecha de 4 puntos en el marcador que se hizo definitiva en el partido y que hizo que éste concluyera con un definitivo 25-22 y con un 3-1 en una cancha complicada ante uno de los equipos favoritos de la liga.