Álvaro Arocha, nació el 21 de marzo de 1997 actualmente estudia de Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid. Mide 186cm y juega de receptor, comenzó a jugar siendo infantil de segundo año, pero hasta cadete de primer no disfrutó de su primer campeonato de Canarias.

Ha desarrollado su trayectoria deportiva en el Club Voleibol San Roque en Las Palmas de Gran Canaria. Ha participado en Campeonatos de España cadetes y juveniles obteniendo un octavo puesto en el campeonato de España juvenil 2012. También ha competido en los campeonatos de Canarias de voley playa proclamándose campeón insular de Gran Canaria y consiguiendo un tercer puesto en el Campeonato de Canarias.

Sus objetivos para esta temporada son: “Vengo a Voley playa Madrid con mucha ilusión por mi debut en Superliga 2, espero aprender mucho de mis compañeros y de mis entrenadores. Me considero un jugador de equipo, trabajador y vengo dispuesto a dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a conseguir los objetivos que se fijen esta temporada”

Fernando Valverde comenzó en las categorías inferiores del CV Hervás y Panduro de Cuenca, pero desde bien pequeño disfrutaba jugando al voleibol. A los 17 años empezó a formar parte del equipo senior de primera nacional hasta la temporada pasada. También ha tenido la oportunidad de disputar varios campeonatos de selecciones autonómicas y universitarias.

¿Cuál es su objetivo personal y del equipo de esta temporada 2017/2018?  “Llegar a desarrollar mi mejor juego en el equipo y hacerme con un hueco en el sexteto titular.”

“En cuanto al equipo el objetivo será ir mejorando partido a partido y luchar por los primeros puestos.”