El #JuvAmarillo se proclama cuarto clasificado de Madrid, tras una gran fase final de Madrid.

El primer partido caímos ante Voleibol Rivas en un partido en el que las rivales estuvieron enormes en bloqueo y defensa. Tras perder un primer set igualado, las nuestras tuvieron un bajón de confianza que aprovecharon las rivales para llevarse la victoria 3-0.

En el segundo partido las chicas se impusieron con un claro 3-0 a un CV Majadahonda que acusó una baja importante. Las nuestras realizaron un partido muy serio, sin dejar resquicio en ningún set.

El tercer partido fue el que mejor juego ofrecimos. Liberados ya los nervios del primer día, las nuestras dieron un auténtico espectáculo de actitud y defensa para imponerse a un rival de la talla de Recuerdo.

Un magnífico colofón a una liga sensacional para nuestras chicas, en la que superamos todos nuestras anteriores marcas y que costará superar en el futuro.

Felicidades Laura, Cris, Natalia, Esther, Elena, Celia, Ana, Teresa, Silvia, Lorena, Patri, Patri, Pablo y Pablo, y las cadetes que nos han acompañado toda la temporada, Pilar, Pilar, Sara y Laura, por vuestro trabajo diario y por vuestra garra en la pista. ¡Enhorabuena!