¿Has visto nuestro nuevo calendario para 2014?

Por tan solo 7€ puedes disfrutar de un calendario donde cada mes podrás ver a caras importantes de los equipos de Superliga de Voley Playa Madrid. ¿Qué tal un julio de vacaciones con Romina Balda y Carmen Muñoz de Morales mirándote desde tu mesilla? ¿O un febrero con nuestros capitanes, Vanesa Rubio y Sergio Figueroa? Empezar el año viendo a nuestros entrenadores en enero es, sin duda, una buena forma de hacerlo. Es el regalo perfecto para que traigan los Reyes Magos, ¡que no se te pase pedírselo!

Vane Rubio

Vanesa Rubio, nuestra imagen de febrero.

No solo tendrás un magnífico calendario con jugadores de élite en cada mes y que te permitirá presumir de ser seguidor de Voley Playa Madrid, sino que estarás apoyando al club y ayudando a cumplir los objetivos de todos. Porque, no lo olvides, Voley Playa Madrid lo forman muchos deportistas, pero sin vosotros detrás nada sería posible.

 

Sergio Figueroa sale en febrero, el mes de los capitanes.

Sergio Figueroa sale en febrero, el mes de los capitanes.

 

Si te interesan, puedes comprarlos en el Pabellón de Entrevías en cualquier partido, evento, torneo o entrenamiento, o en la sede del club. Si prefieres reservarlo para recogerlo en el pabellón o que directamente te lo mandemos a casa (gastos de envío gratuítos), puedes mandar un correo a inigo.lopez@voleyplayamadrid.com

 

¡Feliz año a todos los que hacéis que Voley Playa Madrid sea posible!