La joven atacante Esther Iglesias, nueva incorporación a la plantilla del VP Madrid para la temporada 2017/18

Esther comenzó a jugar en su barrio con el Arganvoley, en la liga municipal de Arganzuela. En la categoría infantil se incorporó a las filas del CV Nueva Castilla, donde en las categorías infantil y cadete se clasificó para las fases finales de Madrid y los campeonas de España de clubes. También durante tres temporadas (infantil de segundo año y cadete) formó parte de la selección madrileña, participando en los campeonatos de España de selecciones autonómicas.

La pasada temporada, siendo ya senior de primer año, jugó en el CV Tres Cantos de 1ª división nacional, siendo una de las jugadoras determinantes a pesar de su juventud. Su polivalencia le permite jugar como opuesta, posición que ha ocupado las últimas temporadas, y receptora. Esther se incorpora este lunes 4 a las órdenes de Benjamín Vicedo y Juan Carlos Rodríguez para su flamante debut en la Superliga Iberdrola.

Al igual que su amiga y nueva compañera Alba Hernández, es todo un honor para VP Madrid poder contar con Esther como los mejores talentos formados en Vallecas en nuestro primer equipo, con quienes nuestra afición y nuestra cantera podrá identificarse fácilmente, y a quienes esperamos ayudar en su desarrollo como jugadoras.

 

¡¡Bienvenida Esther!!