_MG_5693

Disfruta con Voley Playa Madrid del mejor voleibol nacional en tu ciudad. Este sábado no tienes excusa para despedir el año en una jornada con dos partidos de impresión: a las 17h, la máxima categoría llega a Madrid de la mano de nuestros chicos de Superliga en un encuentro emocionante, y a las 19h nuestras guerreras tienen un partido importantísimo contra un rival directo para confirmar su despegue en SF2. Recuerda, en el CDM Entrevías este sábado vive el mejor voleibol y vuélcate con la mejor afición y un ambiente de escándalo.

Superliga Masculina: VP Madrid – Río Duero San José

El sábado a las 17h, los chicos de Aitor Barreros reciben a Río Duero San José en la última jornada del año. El equipo buscará los tres puntos ante un rival que no se dejará batir fácilmente y luchará por permanecer en los puestos tranquilos de la clasificación. Nuestros chicos necesitan esta victoria para mantener vivas las opciones de remontada, por lo que será un partido realmente espectacular. Como ha dicho el capitán, Sergio Figueroa, “¡que la gente venga a vernos, es muy importante!”. 

Superliga Femenina 2: VP Madrid – C.V. Leganés.com

El sábado a las 19h, nuestras chicas buscarán confirmar una buena racha para despedir 2013; tras la victoria el domingo pasado ante Xuvenil Teis, toca otro rival directo que no se lo pondrá nada fácil a nuestras guerreras. VP Madrid puede lograr comer el turrón en zona tranquila si logra batir a Leganés.com en el que promete ser uno de los partidos de la jornada en SF2.

 

¿En serio te vas a perder una jornada como esta? Ven al CDM Entrevías y disfruta de 17h hasta 20:30h del mejor voleibol en un ambiente espectacular.

Centro Deportivo Municipal Entrevías, Ronda del Sur 4, Madrid.

Metro: Méndez Álvaro y autobús desde allí
 Cercanías:  Asamblea de Madrid – Entrevías
 Bus:  24, 102, 103, 111

 

Íñigo López Escribano.