_MG_4215

 

 

El VP Madrid, en su debut en la Superliga Masculina de Voleibol, dispuesto a frenar al CV L’Illa Grau.

El arranque liguero casi no podía dejar mejores sensaciones a los madrileños del VP MADRID. Tras sumar su primer punto en el debut ante Lugo, las buenas sensaciones frente a los sevillanos, en casa, y el haber caído en su visita a Andorra, por la mínima en cada parcial; hacen que la moral del equipo se encuentre alta y exista una fuerte convicción de que el trabajo está siendo bueno y los premios no han de tardar.

El domingo visita la capital el equipo revelación de lo que llevamos de liga. Con un soberbio inicio, derrotando a Unicaja, se mantienen en la parte alta de la tabla, estirando su buen momento. Jugadores contrastados en la categoría como el cubano Osveny Sanchez o el
brasileño Marcos Dreyer, son la referencia de una plantilla muy equilibrada y que está sacando el mejor partido a la continuidad tras
varias temporadas juntos.

VP Madrid, llega mermado con las molestias del central Javier Jiménez, mientras que podrá contar con el receptor Carlos Baos y el central Uriel Dante. Para el capitán de los madrileños, Sergio Figueroa, la receta está clara, “El apoyo de la afición va a ser clave para lograr nuestra primera victoria”.

 

Las chicas de SF2 buscarán la victoria en casa ante el CV Emevé.

Esta semana tenemos a las Chicas de Superliga Femenina 2 que abren la jornada enfrentándose al CV Emeve. Un encuentro que ya se ha convertido en un clásico de las últimas temporadas, y en el que, aunque las gallegas llegan como favoritas, tendremos un gran espectáculo con las locales en racha ascendente tras puntuar en su visita a Sant Boi la semana pasada.

Las lucenses se mantienen en la mitad superior de la tabla y buscarán en su visita a Madrid auparse al podium de la clasificación. El equipo gallego cuenta con un gran equipo, en el que destaca su atacante Sara Folgueira, asidua en las clasificaciones de máximas anotadoras por jornada, por lo que será difícil de batir.

Por su parte, el equipo madrileño cuenta con un juego que ha ido en progresión y promete empezar a dar frutos de forma inminente. Este domingo, jugando de local en el CDM Entrevías, tiene muchas posibilidades de brindar su primera victoria ante su afición.
Éxito del voleibol en la mañana dominical.

En las dos jornadas disputadas, y con un mes de noviembre por delante, en el que todas las semanas habrá partido, el voleibol capitalino ha encontrado el momento idóneo para encajar en la oferta deportiva del fin de semana. Así se muestra cada domingo con la gran afluencia de público a las gradas del CDM Entrevías.

El hecho de disputar las jornadas dobles está resultado todo un acierto. Se mantiene un horario fijo para voleibol femenino (11:00 hrs) y otro para el masculino (13:00 hrs), completándolo con otros partidos de base, en el CDM Entrevías.

Centro Deportivo Municipal Entrevías, Ronda del Sur 4, Madrid.

Metro: Méndez Álvaro y autobús desde allí
 Cercanías:  Asamblea de Madrid – Entrevías
 Bus:  24, 102, 103, 111

 

Felipe Pascual.

Íñigo López Escribano.