Fotos: Leticia Felgueroso

_MG_7516

Ataque de la joven central Laura Villasante.

Tras el parón por las vacaciones navideñas y la celebración de la Copa de la princesa, este fin de semana vuelve la competición de Superliga Femenina 2 y VP Madrid se encuentra ante uno de los partidos más importantes de la temporada.

CAEP Soria visita este sábado las instalaciones del Francisco Fdez Ochoa, donde el equipo madrileño celebra  sus partidos como local.

Y no será un partido más para ninguno de los dos equipos. VP Madrid necesita la victoria para encarar los últimos partidos de esta fase de competición y comenzar el año con una inercia positiva.

Las sorianas, oficialmente la selección española juvenil,  buscarán los tres puntos en Madrid porque necesitan mejorar su imagen, tanto a nivel colectivo como individual.

En este apartado, el individual, se espera un bonito duelo anotador entre las dos jugadoras más ofensivas de ambos equipos: Monika Jovanovic por  VP Madrid y Amalia Portero por CAEP SORIA.

En el equipo del madrileño César Hernández ninguna novedad en el plano deportivo, ya que podrá contar con todas las jugadoras de la plantilla.

La cita del sábado en Madrid será importante para VP Madrid porque continúa su colaboración con la campaña “Cumpledías” de Unicef, en beneficio de los más desfavorecidos.

Ninguno de los dos equipos tuvo un buen año 2012 de resultados y ambas desean comenzar 2013 con una victoria que eleve la moral de jugadoras, técnicos y aficionados.

En el partido de ida, jugado en “Los pajaritos” de Soria, la victoria fue para las locales que ganaron 3-1 en un partido en el que VP Madrid mereció algo más.
flyer_digital_SF2_SORIA 2 unicef