Otro fin de semana repleto de compromisos para VP Madrid.

El mes de septiembre no para, y semana tras semana diferentes citas y eventos ocupan la actividad de VP Madrid

Tras el inicio de los entrenamientos de pista, en la nueva instalación del CDM Entrevías y los grupos de voley playa, el Equipo de Superliga participaba en su primera cita de pretemporada en la Copa Alcobendas. Torneo que evidenció que aun hay mucho margen de mejora y mostró a un grupo ilusionado y comprometido con dicha tarea.

Esta semana la competición regresará para las chicas de César Hernández, con la Copa Comunidad de Madrid enfrentandose al clásico CV Leganés, en su cancha. La cita será el sábado por la mañna y por la tarde llegará el gran momento de la semana con la Presentación de la Temporada.

Será en el salón de actos de las nuevas dependencias de la Casa del Reloj, en el Paseo de la Chopera 6-10, junto a Matadero Madrid.
El acto citará a todos los deportistas, familiares, seguidores y amigos de VP Madrid, que deseen asistir. Y en el mismo se hará repaso de los 10 años de actividad del club, se persentarán a los diferentes equipos y se trasmitirá el apoyo del voleibol madrileño a la Candidatura de Madrid 2020.

Ya el domingo, las chicas de Superliga 2, se desplazarán a Jarandilla de la Vera, para enfrentarse al Extremadura Arroyo, en otro torneo de pretemporada. Las Extremeñas que se encuentran tambien en superliga 2, han quedado encuadradas en el Grupo A, por lo que por lo menos en la primera fase de la competición no se encontrarán con las madrileñas.