IMG_2203

El nuevo año 2014 no se pudo iniciar de mejor manera para los niños madrileños. El Pequevoley organizado el 3 de enero por la RFEVB y Voley Playa Madrid en el CDM Entrevías fue un éxito absoluto de participación y juego, pues se mantuvieron ocupadas en todo momento las siete pistas puestas a disposición de los clubes (seis de juego más una de calentamiento).  Los más de 20 equipos distribuidos en tres categorías disfrutaron de horas de juego durante todo el día.

Aunque gran parte de los niños ya había jugado al voleibol, muchos otros conocían por primera vez el deporte de la red, pero para unos y para otros fue una experiencia única poder jugar contra otros clubes y con tantos niños en el mismo pabellón mientras sus familiares y curiosos disfrutaban desde las gradas. Y es que este evento no solo tenía como fin la práctica deportiva, sino acercar a los niños el voleibol y los valores que transmite: compañerismo, vida sana, amistad, trabajo en equipo…

IMG_2208

Por la tarde, tras la merienda, se produjo la entrega de diplomas a los niños por parte de algunos de los jugadores de los equipos que Voley Playa Madrid tiene en Superliga y SF2, además de los nuevos calendarios de Voley Playa Madrid firmados por ellos mismos. Para cerrar la fiesta, se celebró un partido de exhibición entre el equipo masculino de Voley Playa Madrid y el CAI Teruel, líder invicto de la Superliga y mejor equipo nacional, que se encuentra actualmente en un estado de forma formidable.

IMG_2225

Algunos de los jugadores de Voley Playa Madrid firmando los calendarios donde ellos mismos salen.

Desde Voley Playa Madrid queremos agradecer a todas las personas que ayudaron desinteresadamente e hicieron posible que el Pequevoley se llevara a cabo, a los clubes participantes y a sus entrenadores, así como al CAI Teruel por asistir a jugar el partido de exhibición; gracias a ellos, mayores y pequeños pudieron disfrutar de una jornada inolvidable.

 

Íñigo López Escribano.