El ya tradicional torneo pequevoley de reyes celebró su cuarta edición en el templo del voley madrileño, el CDM Entrevías. Más de un centenar de niños y niñas alevines y benjamines se dieron cita en las canchas de VP Madrid para disfrutar de una entretenida mañana de voleibol.

La competición arrancó a las 10 de la mañana en todas las canchas y, mientras avanzaba la fase de grupos, los participantes se esforzaban en los concursos de habilidades de la pista central entre partido y partido.

Un niño de Lourdes en una de las pruebas de habilidad.

Un niño de Lourdes en una de las pruebas de habilidad.

A la conclusión de la fase de grupos, Sagrado Corazón Chamartín alevín, San Eulogio rojo, VP Madrid – Entrevías amarillo y Sad Recuerdo finalizaron como primeros clasificados de sus respectivos grupos. Tras una breve pausa para el aperitivo de media mañana, comenzó la última fase de competición.

Tras unas emocionantes finales el Sagrado Corazón Chamartín alevín se impuso al San Eulogio Rojo para alzarse como campeón del grupo 1, mientras que en el grupo 2 Sad Recuerdo venció a las locales de VP Madrid-Entrevías amarillo, tras dominar durante todo el torneo con un juego brillante.

IMG-20160105-WA0038

Uno de los partidos jugados de manera simultánea en las diferentes pistas.

A última hora de la mañana, un partido de exhibición de primera juvenil entre VP Madrid y CV Leganés hizo disfrutar a los participantes del torneo, realizándose la ceremonia de cierre y entrega de regalos tras el segundo set.

Los ganadores de los diversos concursos de habilidades fueron Ana (Tirso de Molina), María y Raquel (Sad Recuerdo), Pablo (Lourdes) y Victoria (Cardenal Spínola).

IMG-20160105-WA0035

Algunos de los concursos de habilidad.

Por último, el premio a la deportividad, reconocimiento entregado a los equipos que mejor actitud y valores deportivos demostraron a lo largo del torneo fue para los equipos de Prosport y Sagrado Corazón Chamartín benjamín.

Muchas gracias a todos los participantes y a todos los voluntarios del torneo por esta gran jornada de voleibol. ¡Nos vemos el año que viene!

IMG-20160105-WA0042