La pista del CDM Entrevías hoy fue para los más peques. II Día del Pequevoley VPMadrid.

La pista del CDM Entrevías hoy fue para los más peques. II Día del Pequevoley VPMadrid.

El CDM Entrevías vivió el mejor arranque a un prometedor 2015. Más de 100 niños y niñas procedentes, principalmente, de los diferentes colegios con los que colabora VP Madrid, vivieron una intensa jornada de voleibol adaptado a los más peques. Una jornada de Pequevoley.

El evento vino precedido desde los primerdos días de las vacaciones (23 y 26 de Diciembre) de 2 clinics de tecnificación, gratuitos y abiertos a todos los participantes de las ligas escolares y municipal de Madrid. Actividades que de la mano de los jugadores de Superliga masculina y Superliga femenina 2, deleitaron a una treintena de participantes.

El cierre de la jornada de hoy (día 3 de Enero) lo marcó el partido de exhibición entre el equipo de Superliga masculina de VP Madrid y un combinado All Star de los diferentes equipos de la comunidad de Madrid. Fueron los propios deportistas de Superliga quienes hicieron entrega de un obsequio y del diploma oficial a cada uno de los participantes, en una interrupción durante el descanso entre el primer y segundo set.

En dicho parón, se procedió a otorgar el premio a la deportividad para el Nueva Castilla Blanco (categoría Alevín), quienes recibieron un pack de productos deportivos de regalo.
Tanto el equipo, como su entrenadora, a juicio de los árbitros (que anotaron valoración tras cada uno de los encuentros) y observadores, fueron quienes más y mejor espiritu deportivo mostraron durante el evento. Cabe destacar lo apretado de esta distinción, donde la práctica mayoría de los equipos lo hicieron de manera ejemplar.

El evento tendrá su epílogo el próximo Domingo, cuando justo antes de la Final de la Copa de la Princesa, los finalistas podrán disputar el último partido en la pista central, ante todo el público. A las 10:00 y a las 10:40, tomarán por unos minutos la atención y a continuación disfrutar de la gran final de la Copa.

Desde aquí, queremos felicitar a todos los participantes y entrenadores, por el gran entusiasmo mostrado y la deportividad de la que han hecho gala.