Durante tres jornadas de sábado, los aficionados al voleibol de Madrid pudieron disfrutar de la evolución de los más pequeños en El Campeonato de Minivoley de la Comunidad de Madrid, celebrado en el polideportivo municipal de Los Cantos de Alcorcón.

El evento, que reunió a cerca de 2.000 deportistas benjamines y alevines de toda la región, contó con una activa presencia de jugadores y jugadoras de VP Madrid.

El club, a pesar de su limitación de medios, estuvo muy activo en la competición con varios equipos inscritos, que  a base de entrega y sacrificio, lograron que la experiencia resultara altamente positiva para jugador@s y técnic@s.

saludos minivoley ok

Para los entrenadores de VP Madrid ( SOLE, PABLO, NATALIA, DANI, VIRGINIA, SARA, RUBIT, TERE, PATRI Y MILTON) el balance del torneo es muy positivo. Milton Potes, coordinador del nuestros equipos explica que “el evento no solo hay que verlo desde el punto de vista deportivo, hay que verlo desde la organización, la participación, lo bien que se la pasaron los niños disfrutando del torneo, la uniformidad, el compromiso de los entrenadores y la cultura educativa de los padres y familiares que acompañaron los niños y niñas”.

 BENJAMÍN MIXTO

Fue la sorpresa del club, los niños y niñas del equipo, que vienen de las escuelas del Joaquín Costa, y de Aluche, lograron la medalla de plata, metiéndose en la mitad de los buenos equipos de Alcalá, es un equipo numeroso, con muchos niños del 2004 y una actitud envidiable.

ALEVÍN MIXTO

En esta categoría presentamos tres equipos, logrando estar a mitad de tabla, pero mirando los resultados los partidos perdidos se perdieron por diferencias mínimas, excepto el equipo de Sanse; del puesto 2 al 7, la igualdad de los equipos era importante, los partidos eran emocionantes y fue una gran competición para los equipos que aprendieron del torneo y que sacaron una gran experiencia para el futuro. El equipo de VPM -TIRSO DE MOLINA ocupo el 5° puesto, VPM-ALUCHE el 6° puesto, y VPM-JOAQUÍN COSTA el 7° puesto. Fantástico torneo para todos

ALEVÍN FEMENINO

Fue la categoría mas complicada, por el alto nivel de los demás participantes, el equipo VPM-JOAQUÍN COSTA ocupo el puesto 14 entre 33 equipos, logrando estar en un muy buen puesto, y VPM ocupó el puesto 31, fue el equipo mas complicado ya que habían niñas de primer año y benjamines que se encontraron con equipos muy fuertes; pero hay que decir que dieron la pelea y lucharon por ganar.

publico minivoley

 

En definitiva, una gran experiencia para todos los que participaron en una competición, perfectamente organizada y que resultó ser una piedra más en el objetivo de unir y fomentar el voleibol madrileño