tgtgtgtgt

CDM Entrevías, el nuevo campo de VPM.

 

 

 

 

 

 

 

 

A partir del 12 de Octubre arrancará una temporada en Madrid, que nos presenta a un equipo en la máxima categoría masculina y a otro en la segunda femenina. Hecho sin precedentes en la capital, que nunca había tenido equipo femenino en dicho nivel, y desde el año 2002 no recibía la máxima categoría masculina. Desde el primer minuto, la noticia se ha recibido con entusiasmo por el voleibol madrileño y desde VP Madrid se ha dado rienda suelta a la ilusión y las ganas de hacer que el esfuerzo merezca la pena.

En el afán de acercar al centro de la ciudad los partidos, para la presente temporada los equipos de élite, tanto masculino como femenino, disputarán sus encuentros en el CDM Entrevías, a escasos 10 min en servicio público desde Atocha. De esta manera, VP Madrid se asegura un gran campo para una gran aventura.

Este cambio de sede sirve para reunir por fin a toda la base y los equipos senior bajo el mismo techo. Lo que, además, ha de potenciar la transferencia y el trabajo con los diferentes equipos.

 

 Los domingos por la mañana, el voleibol es el protagonista.
En VP Madrid hemos conseguido que nuestros dos equipos principales jueguen de manera consecutiva los mismos días; así, los domingos podremos ver jugar a nuestras guerreras a las 11:00, para a continuación animar a nuestros chicos a las 12:30. Este será el horario normal durante la temporada las jornadas que juguemos en casa.

Después, nos reuniremos en un establecimiento cercano, patrocinador de VP Madrid, para tomar algo y comentar los partidos. Por último, por la tarde podremos seguir disfrutando de los partidos de otros equipos de VP Madrid para completar una fenomenal oferta de ocio.

Y recuerda, si quieres asegurarte los mejores sitios del pabellón para ver a VP Madrid, consulta nuestra sección de abonados. Además, recibirás muchos regalos y podrás presumir de apoyar el deporte de máximo nivel de tu ciudad.

DÓNDE:

Centro Deportivo Municipal Entrevías, Ronda del Sur 4, Madrid.

Metro: Méndez Álvaro y autobús desde allí
 Cercanías:  Asamblea de Madrid – Entrevías
 Bus:  24, 102, 103, 111