EL MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA ESTARÁ EN EL EVENTO PEQUEVOLEY MADRID 2014.

El CAI Teruel, visitará Madrid Mañana 3 de enero  para jugar una exhibición, en el primer evento del año de “Pequevoley.”

El actual líder de la Superliga, CAI Teruel, participará mañana en el primer evento del año, que organiza la RFEVB de la mano de VP Madrid, a través de su programa “Pequevoley”, de esta forma los niños y niñas inscritos en la jordana festivo-deportiva, así como sus acompañantes, podrán disfrutar de un partido de exhibición entre VP Madrid, único equipo madrileño en la Superliga, y el CAI Teruel, líder de la competición. El choque entre ambos equipos se podrá presenciar ver a partir de las 17:00 y el acceso al C.D.M. Entravías será gratuito.

La visita del líder en el evento es, sin duda, uno de los mayores alicientes que encontrarán los niños y niñas  al participar en el evento, ya que los jugadores del CAI Teruel es uno de los mayores referentes nacionales de voleibol.

No serán estas todas las sorpresas que recibirán los peques. Los más de 20 equipos participante ( de entre 8 y 11 años) disfrutarán de otra visita muy especial, la de los Reyes Magos, que traerán un detalle muy especial para cada uno de los participantes.

El evento tendrá lugar en el CDM Entrevías, Ronda del Sur, 4 desde las 10:00 a as 19:00 hrs.