Un año más se han dado a conocer las ayudas del Ayuntamiento a los clubes deportivos no profesionales. Y si bien la cuantía es algo inferior a otros ejercicios, resulta vital para el desarrollo de las actividades del club.

La participación en la competición de Oro (en femenino) y Plata (en masculino) nacional, sería mucho más complicada de no ser por la aportación de estas ayudas por parte del ayuntamiento.

Las ayudas son adjudicadas por concurrencia entre todas las entidades deportivas del municipio de Madrid, alcanzan unos importes de 6.249,96 € en el caso de la superliga masculina 2, y 10.416,60 € para la Superliga Femenina (Liga Iberdrola). Y van referenciadas a la temporada 2016/17.

El cobro de las mismas está sujeto a la correcta justificación de las mismas, y de ese modo en el primer trimestre de 2018 podrá recibirse el dinero.

Es una ardua tarea, de la que se ocupa la Junta Directiva del club, y con la que se sufragarán principalmente parte de los gastos federativos que ambos equipos generaron la temporada pasada.