El próximo domingo llega uno de los platos fuertes de la temporada 2016-17 para las aspiraciones de los equipos madrileños en este inicio de competición.

En la que será la primera Superjornada – tanto el equipo masculino como el femenino, coinciden en casa – Las chicas llegan en un buen momento y reciben a uno de sus rivales directos, el CV Sant Cugat. Las catalanas necesitan intentar puntuar en el feudo madrileño al que acudirán con sus nuevas incorporaciones. Para el VP Madrid sumar una nueva victoria en su casa, supondría poner tierra de por medio respecto de catalanas y extremeñas, que en estos momentos cierran la clasificación de la Superliga Femenina.

El encuentro tendrá lugar a las 11:00 h del domingo 13 y podrá seguirse por streaming:

Los chicos, por contra, reciben a uno de los equipos a vigilar de la Superliga 2. El conjunto valenciano del Xativa que pese a tener un inicio de temporada irregular se trata de un buen plantel que debe terminar mucho más arriba en la clasificación.

El partido masculino cerrará la sesión matinal de voleibol en Entrevías, justo a continuación del partido de la Superliga Femenina. A las 13:00 h. Igualmente podrá seguirse por streaming en el siguiente link: