Por Andrea van Santen

 

El sábado 28 de octubre disputamos el partido contra el club Nueva Castilla , las cuales habían jugado un largo partido previamente. Teníamos varias ventajas, ellas estarían cansadas y jugábamos en casa, pero no supimos aprovecharlas jugando el partido con muy poca intensidad desde el principio.

Perdimos el segundo set que estuvo muy reñido desde el primer punto aunque ellas se mantuvieron por encima en el marcador todo el tiempo, un despiste de 3 puntos nos hizo que ellas acabasen el set con buen saque de una de sus jugadoras, por lo que el marcador quedó 22-25.

El tercer set comenzó muy igualado como el anterior pero luego nosotras tomamos una ventaja de siete puntos que ellas remontaron hasta que nos igualarnos, el set termino con un saque directo de una de las jugadoras del VPM, no fue tarea fácil ya que el marcador termino 26-24.

En el último set volvimos a bajar la intensidad y ellas cogieron una gran ventaja desde el principio con una buena racha de saques de una de las jugadoras del Nueva Castilla, finalmente ellas ganaron el set y por lo tanto el partido. Por desgracia no pudimos conseguir puntos pero esperamos impacientes volver a jugar contra ellas y estar a la altura