Daniela Ospina (20 puntos) máxima anotadora del encuentro. Foto: Aicitel Osore

Daniela Ospina (20 puntos) máxima anotadora del encuentro. Foto: Aicitel Osore

La jugadora de VP Madrid, Daniela Ospina se lleva el MVP de la tercera jornada de playoffs de la Superliga femenina 2. La lucha por alcanzar la SFV se saldó con victorias de VP Madrid y Figaro Haris Tenerife y con la destacada actuación de la jugadora del conjunto madrileño.

VP Madrid doblegó a CV Torrelavega gracias a su acierto colectivo y al gran papel de Daniela Ospina. La atacante colombiana anotó 20 puntos, 19 de ellos de ataque, con un sensacional porcentaje de aciertos ofensivos del 48%, además de un bloqueo, para dirigir a su equipo al triunfo. La efectividad en ataque de la opuesta del conjunto capitalino fue fundamental en el camino de VP Madrid hacia una nueva victoria y supone el primer MVP de la temporada para la internacional colombiana, segundo reconocimiento que recibe su equipo después del obtenido por Nazaret Florián en la primera jornada de playoffs.
Además de Ospina, otras dos jugadoras de VP Madrid entran entre las destacadas de la jornada. Andrea García se erige en mejor bloqueadora del fin de semana después de sumar 4 bloqueos y 15 puntos. Además, Nazaret Florián se hace con el puesto de receptora tras completar un efectivo encuentro, certificado en 15 puntos y 56% en recepción.
Siete ideal de la jornada. RFEVB

Siete ideal de la jornada. RFEVB

A VP Madrid le restan 3 encuentros de Play Off. Esta semana se desplazan a Sant Cugat y el domingo 19:00 a las 12:15 hrs, se despedirán de su afición en el CDM Entrevías (Ronda del Sur 4, Madrid) en un emocionante encuentro ante el Haris Tenerife. Equipo con el que hay ganas de revancha tras caer en las semifinales de Copa Princesa por 3-2.
El partido se puede revivír en: