IMG-20131110-WA0037

 

Las chicas de infantiles y juveniles A salen victoriosas en sus partidos mientras que las cadetes y las juveniles municipales no logran ganar.  Nuestros seniorsde ambos sexos, por su parte, tienen éxito el fin de semana.

 

Infantil Femenino Municipal: VP Madrid 2 – 0 Sek Ciudalcampo C.

La infantiles municipales se estrenan en victorias con un 2-0 frente al Sek-Ciudalcampo C.
El pasado sábado, nuestras infantiles municipales, lideradas por la capitana Sonia Lacunza, ganaron frente a un Sek-Ciudalcampo C en un partido fácil.

Debido a la tanda de 6 saques en el 1er set y de 10 saques en el 2nd de la jugadora Alba de la Cal, consiguieron llevarse el partido con un tanteo de 25-20 y de 25-11.

Se puede apreciar como poco a poco este equipo que acaba de formarse va ganando confianza en si mismo y como las pequeñas van mejorando. Esperamos que nos deleiten con más victorias durante esta temporada.

Tere Martínez.

 

Cadete Femenino Municipal: VP Madrid 1 – 2 RC Asunción.

En un partido muy ajustado donde la tensión se palpaba en el banquillo y en la grada, las nuestras no supieron dejarse los nervios en casa y perdieron el partido frente a RC Asunción

A pesar de tener un set muy igualado donde apenas había diferencias de puntos, RC Asunción consiguió llevarse el set quedando las nuestras 22-25.

Debido a la decisión de las jugadoras en el segundo set, los ánimos, la alegría y las ganas que pusieron en el campo consiguieron ganar el set 25-22.

Sin embargo, el tercer set se les fue de la manos llegando al cambio de campo con un 2-8 abajo. Pero nuestras chicas consiguieron mejorar el set acabando con 10-15, lo que demuestra la capacidad de estas chicas y lo que pueden mejorar.

Tere Martínez

 

Cadete Femenino: VP Madrid 1 – 3 CV Colmenar B

Partido complicado el que se presentaba a priori contra CV Colmenar”B” el pasado sábado para las chicas de VP Madrid cadete femenino. Sumado a haber estado dos semanas sin jugar (descanso y fin de semana sin competición) el comienzo del partido fue igualado pero, la mayor continuidad de las locales en todas las acciones les dio el primer set con un parcial de 25-18.

En el segundo, las chivas de VP Madrid salieron con otro ánimo y consiguieron despegarse pronto de las locales con una diferencia que fue subiendo hasta los 12 puntos. Los saques visitantes rompían una y otra vez la recepción local y se llegó al final del set con un abrumador 25-13.

El tercero empezó con igualdad, sabiendo ambos equipos lo que se jugaban. La igualdad fue la tónica de este set hasta llegar al punto 15. Una buena racha de saque, acompañada de errores propios volvió a poner por delante a las locales al vencer 25-18.

El cuarto set fue un toma y daca desde el principio, con ligeras ventajas de ambos equipos. Cuando parecía que Colmenar “B” aseguraba el partido las chicas de VP Madrid empataron el set. Pero nuevamente el saque y algunos momentos de indecisión hicieron que se despegara el equipo local hasta llegar al 25-21 final.

Se notó la mejoría de las “damas negras” de VP Madrid pero todavía hay que mejorar para llegar hasta el final en los sets y no atascarse en la segunda parte de los mismos.

Benja Vicedo.

 

Juvenil Femenino A: VP MADRID 3 – 2 CV MAJADAHONDA

El VP Madrid se enfrentaba a uno de los rivales directos por la permanencia en la primera división autonómica.

El partido comenzó con unas locales jugando a medio gas y que se hacían con el primer set. Sin embargo la reacción de las majariegas y la relajación de las madrileñas, provocó que se perdiera el segundo set.

A partir de ahí el partido se convirtió en un cúmulo de errores de ambos equipos, lo que dio la oportunidad a las visitantes, que alcanzaban el 2-2.

Llegados a ese punto, y tras un mal comienzo en el quinto set. Las de VP Madrid, una vez más supieron reponerse y no dar por perdido los sets, y alcanzaron la victoria. Esta semana, Coslada, otro de los rivales a los que hay que disputar cada punto.

 

Juvenil Femenino Municipal: VP Madrid 0 – 2 Aluche

Partido complicado para el juvenil de VP Madrid, que perdió 2-0 frente a Aluche.

Las nuestras, con un equipo inexperto y recién formado, nada pudieron hacer ante un rival mucho más rodado. Las de VP Madrid entraron con muchas ganas al partido, pero el potente saque rival y los pocos errores en ataque desarbolaron rápidamente la defensa de las nuestras, que nada pudieron hacer para evitar acabar el set con un contundente 5-25.

El segundo set siguió por los mismos derroteros, y aunque VP Madrid perdió el miedo y se vieron puntos mucho más disputados, el resultado final de 7-25 reflejó perfectamente la diferencia entre los dos equipos. Sin duda vendrán partidos en los que recuperar las buenas sensaciones.

Luis Herreros

 

Senior Femenino Municipal 1: VP Madrid 2 – 0 Gsport

Victoria sencilla para nuestro municipal femenino  este fin de semana. Nuestras chicas demostraron su veteranía en el campo imponiéndose con un rotundo 25-5 en el primer set, y un segundo 25-12, ante un G Sport mas consistente que en el primero pero aun
desorganizado. Esperamos que este sea el comienzo de un camino lleno
triunfos.

 

Conchi Hernández

 

Senior Masculino  Municipal: VP Madrid A  2 – 0 Fmd Sordos

Con un rival asequible, el equipo se llevó el susto de poder perderlo por tener el equipo incompleto. Sin embargo, gracias a que el capitán Luis Herreros llegó (con justa razón) a punto de vencer el plazo, se pudo finalmente jugar el tan esperado encuentro.

VP Madrid empezó con el marcador abajo por la falta de calentamiento previo, pero poco a poco pudo ordenarse y encontrar su  jugo poniendo en práctica todo lo realizado en los entrenamientos. Finalmente, se logró ganar el partido.

La alineación fue:  en posición cuatro, Tito Soros y Claudio, centrales Miguel y Guillaume, colocador Omar y Luis de opuesto haciendo uso de su versatilidad jugando en la posición que se le requiera.

Omar Romero.