IMG-20141102-WA0011

 

Infantil federado femenino: AD Voleibol Rivas A  3 – 0 VP Madrid.

Este partido fue pésimo por nuestra parte.

En el primer set no estuvimos muy acertadas con la recepción  y el ataque y fallamos bastantes saques . Lo perdimos con un 25-8 .

El segundo set lo empezamos bastante igualadas hasta que llegamos a 15  los dos equipos, a partir de ahí se juntó unos saques muy buenos por su parte y unas recepciones malas por nuestra parte, perdimos muchos puntos y acabamos el set 25-15 .

En el tercer set también fallamos muchos ataques y mucha recepción aunque los saques fueron mejorando y acabamos 25-7.

Laura Herrero  #5

 

Cadete federado femenino B: VP Madrid 3 – 0 CV Pinto.

El resultado del partido fue de 0-3 a favor de VP Madrid. El pabellón muy grande pero sin calefacción y muy frío. En conjunto todas las jugadoras estuvimos bien.

Primer set: 18-25. Este set fue dominado por las chicas de Voley Playa, haciéndolo fácil y sin cometer demasiados errores. Segundo set: 21-25; en este set, nos relajamos y al principio empezamos perdiendo pero ante la ayuda del entrenador y de las chicas del banquillo, remontamos hasta ganarlo.

Tercer set: 19-25Fue muy parecido al primer set, aunque el otro equipo tuviese la tensión de perder el partido, conseguimos hacer nuestro juego y con esfuerzo e intensidad se pudo ganar el partido.

Patricia Raya.

Juvenil federado femenino A: VP Madrid 3-0 CV Pozuelo

La joranda de domingo en Entrevías empezó con este encuentro, en el que las locales venían con equipo de circunstancias con muchas bajas, seis justas.
El encuentro empezó de cara para las madrileñas que rápidamente consiguieron distanciarse en el marcador y disipar las opciones del rival. Con mucha concentración y sin relajarse supieron mantener el ritmo durante los sets restantes y zanjar el encuentro por la vía rápida.

Un peldaño más en la consecución de sus objetivos. Y un paso más en el aprendizaje a manejar situaciones complicadas. Mención especial a Patri, cadete que se desenvolvió muy bien fuera de su posición habitual.

Felipe Pascual
Senior municipal femenino:VP Madrid 2-0 CV Torrejón (25-23, 28-26).

En esta ocasión una vez más CAMPEONAAAAASSSS con MAYÚSCULAS … Un partido de infarto y nunca mejor dicho, con unos puntos muy disputados que duraban lo suyo. Cabe resaltar la gran concentración de nuestras chicas, terminando el primer set en un reñidisimo 25 a 23. Claro ganándole.

El segundo set… ¡¡¡¡lo mismo y mejor!!!! Empezamos un poco desconcentradas pero con muchas ganas de llevarnos todo lo que se cruce por el camino y más si cabe. Lo superamos. ..vamos que si lo superamos y ganamos, vamos que si lo ganamos. Cabe resaltar a 2 jugadoras en especial:  Lydia, que con su concentración, tenacidad y rapidez hizo muy buen partido, salvaba lo insalvable, y por otro lado Patriulis, que el saque de mano baja despistó a las contrincantes, marcando un punto en la misma línea, que dicho sea de paso, punto que se hizo esperar y con ello ganamos 28 a 26.

Buen partido chicas, bien jugado… ¡¡¡¡enhorabuena!!!!

Merici Cunza.

 

Senior  municipal masculino 1: VP Madrid 0-2 DV Gran Solar (20-25, 19-25).

Mal partido de los chicos del Municipal 1, que en ningún momento se encontraron cómodos en el partido.

El primer set comenzó con igualdad en el marcador, incluso con los nuestros por delante, pero una mala racha en recepción hizo a los de Gran Solar tomar ventaja. Los nuestros también sufrieron mucho en defensa, bastante descolocados, y el buen ataque rival sólo encontró respuesta de manera ocasiona en forma de bloqueos. Así, sin poder desplegar su juego de ataque, el marcador alcanzó el 20-25 final.

El segundo set mostró los mismos problemas que los de VP Madrid no fueron capaces de resolver en el primero, que se vieron acrecentados por el desánimo y la falta de confianza en la victoria. Aún así, el equipo consiguió llegar al final del set 19-22, pero no fue capaz de completar la remontada, terminando este segundo set 19-25, y con ello el partido.

Este equipo tiene mucho trabajo por delante, en especial en el terreno anímico, si quiere disfrutar esta igualada y competida segunda fase. Sin duda lo mejor de la jornada fue el nacimiento de una (esperemos) futura aficionada de VP Madrid, Mara, hija de nuestro querido central Miguel, a los que deseamos todo lo mejor para el futuro. Intentaremos dedicarles pronto una victoria.

Luis J. Herreros.

 

Senior municipal masculino 2: VP Madrid 2 – 1 CDE Parla.

Partido intenso que se jugó a las 9:15 en el poliderportivo de Valdebernardo para estrenar la segunda fase.

El partido comenzó algo dubitativo para ambos conjuntos, que en ningún momento se escaparon en el marcador. El buen bloqueo de VP Madrid, con Sergio, David y José, facilitó mucho las cosas en tareas defensivas durante todo el partido, haciendo que el equipo rival se viera forzado a pasar de manera menos peligrosa por encima del bloqueo sus remates. En el banquillo todos estaban atentos al tanteo de Jose, quien era el único que llevaba el apretadísimo marcador en la cabeza y finalmente se resolvió por la mínima, con un 25-23 favorable a VP Madrid.

El segundo set supuso un cambio de mentalidad en Parla. Sergi hizo un partidazo de cuatro, cubriendo muy bien el fondo como zaguero y trabajando muy bien en ataque, e Íñigo disputaba sus minutos de más a menos. Los rivales supieron trabajar mejor el set y se fueron escapando a pesar de que Andrea levantaba las numerosas fintas. 17-25 se impuso Parla.

El tie break tuvo una muy buena distribución de Toño, que repartía balones tanto a Alberto, que había salido como revulsivo, como a Carlos, y fue trayendo poco a poco consigo una ventaja que a la postre se haría definitiva. Un muy buen trabajo de concentración, unido a los errores rivales, alzaron con la victoria a VP Madrid merced a ganar por 15-10.

La victoria del equipo ante un rival duro, unido a los curiosos resultados de los otros partidos del grupo, hacen que VP Madrid salga muy bien posicionado para las siguientes jornadas.

Íñigo López Escribano.