mms1

 

Infantiles y cadetes se llevan la victoria, mientras la cruz la ponen nuestros dos equipos de chicas juveniles, que perdieron sus encuentros. En senior, las federadas ganaron mientras los chicos del municipal 1 no lograron vencer a su rival.

 

Infantil federado femenino: VP Madrid  3 – 0 CV Angry Hornets Colmenarejo B (25-11, 25-23, 25-20).

Nuestras infantiles salieron victoriosas contra el CV Angry Hornets Colmenarejo B, en la tarde del domingo, por un 3-0 (25-11, 25-23, 25-20).

Desde el primer set se veía a nuestras jugadoras muy enchufadas con ganas de resolverlo rápido y así obtuvieron una gran ventaja. Fue un gran esfuerzo de todas las jugadoras, pero lo que nos dio esta ventaja fue el gran saque de Iciar. Finalizando así con un 25-11 para los locales.

En el segundo set  se relajaron un poco al ver que el primer set lo habían ganado con facilidad. Llegaron a ir  por debajo en el marcador (13-17). Al ver que las rivales oponían resistencia las nuestras le echaron garra y coraje remontando ese marcador y finalizando en victoria, con un 25-23.

En el último set y definitivo para las de casa viéndose ganadoras salieron algo relajadas, por lo que las rivales vieron oportunidad y les plantaron cara, por un momento se adelantaron en el marcador (11-12), pero al final, las locales, consiguieron su victoria con un 25-20.

Destacó por jugar con cabeza a Ana Zamarro y por sus remates a Rebeca Rubio, sin olvidarse de la mejoría en el saque de todas las jugadoras.

Ángela Ladrón Duque.

 

Cadete Federado Femenino: VP Madrid 3 – 0 Alcobendas C.

Segundo partido de la jornada para el Cadete A de Voley Playa Madrid. Las chicas de Laura Gutierrez entraron en pista con mucho ánimo y ganas del primer partido que se jugaba en casa.

Comenzó el partido y el equipo rival no respondía como se esperaban. Las nuestras se animaron cada vez más y más dejando una ventaja bastante abultada en el final de set. El segundo set más de lo mismo, y esta ventaja dio paso a cambios de jugadoras dandole unos puntos a nuestra infantil, Rebeca Rubio. En el tercer set las chicas de Voley Playa Madrid comenzaron relajadas, por lo que en éste set la ventaja fue mucho menor y falta de concentracion dio lugar a fallos que no se debieron cometer.

Finalmente acabó el partido con un 3-0 a favor de nuestras chicas contra Alcobendas C y con muchas ganas de seguir con esta racha de victorias y buenas sensaciones. ¡Esto es solo el principio!

Silvia Soldevilla.

El domingo por la mañana se estrenó el equipo cadete A en casa. No fue un partido difícil, pero tampoco fue un partido bueno. A pesar del marcador (3-0), no supimos  aprovechar cada oportunidad para cerrar los puntos con un ataque claro y contundente. Es cierto que no cometimos el error del primer partido, de perder la tensión y, sabiendo que en este tipo de partidos es fácil relajarnos, supimos estar alerta, pero aun así no defendimos muchos balones fáciles de la manera perfecta que deberíamos haberlo hecho.

La parte positiva es que se pudieron hacer muchas rotaciones y cambios, jugaron todas las chicas, e incluso pudimos ver a una infantil en la pista. Habrá que entrenar duro esta semana para enfrentarnos a la tercera jornada sin estos fallos y poder llevarnos otros 3 puntos.

Laura Gutiérrez.

 

Juvenil federado femenino A: VP Madrid 0 – 3 Nueva Castilla.

Pese a las adversidades que se les presentaron a las juveniles en el ‎ partido contra el Nueva Castilla por la ausencia de colocadora, las jugadoras supieron afrontar la dificultad, gracias a la gran Paula Aldaz, quien suplió con muy buena nota la posición.

El primer set no transcurrió de manera muy fluida debido al poco control de las posiciones, pero ya en el segundo y tercer set el partido transcurrió de mejor manera demostrando el buen juego que tienen nuestras juveniles.

Pese a todo el esfuerzo que pusieron en cada punto, las del Nueva Castilla mostraron una clara superioridad en cada acción. Tendremos que esperar al próximo domingo para ver si nuestras chicas son capaces de sumar algunos puntitos en la clasificación

Cristina García.

 

 

Juvenil federado femenino B: VP Madrid 0 – 3 Fuente la Reina.

El sábado pasado jugamos el segundo partido de la liga de esta temporada contra Fuente la Reina , el partido  estuvo muy reñido e igualado aunque el resultado fue a favor del equipo visitante .

El primer ser fue una toma de contacto para el VPM en el que nos dimoscuenta que teníamos que sacar todo nuestro rendimiento , el resultado fue 25-20.

El segundo set fue  el más reñido de todos , pero aun habiéndolo jugado como unas guerreras, el set termino con una puntuación : 29 – 27.

En el tercer y ultimo set salimos con ganas de ganar como los otros dos anteriores pero desgraciadamente otra vez nos ganaron por solamente una

diferencia de tres puntos,25-22.

María Zamarro.

 

Senior federado femenino de 2ª: P Madrid 3 – 1 Colmenarejo B (23-25 // 25-19 // 25-11 // 25-11)

De nuevo el equipo Batman volvía a la carga, y esta vez sí que no podíamos dejar escapar ningún punto.

Empezamos el primer set con ganas, llegando a conseguir una ventaja de hasta 6 puntos con nuestras rivales. Pero ellas no se daban por vencidas y poco a poco fueron remontando hasta ponerse por encima en el marcador. Ahora nos tocaba a nosotras darlo todo y remontarles el set. Conseguimos igualarles a 23 gracias a los saques de Pau Aldaz y a las ganas que el equipo estaba poniendo en esta recta final. Pero esta vez la suerte cayó de su lado cerrando el primer set con un 23-25.

El segundo set no se nos podía escapar, sabíamos que podíamos con ellas. Al contrario que el set anterior, empezó bastante igualada, pero poco a poco fuimos capaces de irnos despegando gracias a un gran juego tanto en ataque como en defensa, pero todavía podíamos dar más. Cerramos este set con un 25-19 a favor.

Así, mejorando nuestro juego, con un gran apoyo desde la grada, con el grito de Voley Playa Batman en nuestras cabezas, y con ventaja suficiente gracias entre otros a los saques de Esther Cros, nos impusimos en el tercer set por 25-11.

Llegamos al cuarto ganando 2-1, y esta vez sí que no habría quinto, no nos lo podíamos permitir. De nuevo la cosa estaba igualada, pero con un parcial de aproximadamente 15-0 a nuestro favor gracias a los saques de Ainhoa Hernández nos pusimos muy por encima en el marcador. Ahora sí que sí, el partido era nuestro. A pesar de que nuestras rivales se autoconvencían de una remontada, nosotras no íbamos a ceder. Con un 25-11 finalizamos el cuarto set y el partido que nos daba nuestra primera victoria, y dónde mejor que en casa.

 

Cabe destacar el debut de Esther Cros como central, con gorrazo incluido, y el de la colocadora Laura Gutierrez en el equipo Batman.

Agradecer a la grada,donde padres, amigos, hermanos, y jugadores de otras categorías demostraron su apoyo a nuestro equipo, pero sobre todo, a esos padres de las “juves” que tuvieron que darse un sprint increíble para poder llegar a tiempo.

Seguimos creciendo como equipo.

Vamos, #equipoBatman

 

Ainhoa Hernández Bengoechea.

 

Senior Municipal Masculino 1: VP Madrid 0 – 2 GMS Kappa (22-25,21-25)

El primer partido de la temporada se presentaba como una incógnita para los nuestros, que se enfrentaban a uno de los numerosos equipos de GMS en la categoría, y sirvió de estreno en el equipo para Cristobal y Andrés, con el apoyo desde la grada de parte de las chicas del municipal.

El partido arrancó con mucha energía y seguridad por parte de los de VP Madrid, consiguiendo un buen 8-0 de inicio; pero la reacción de GMS Kappa no se hizo esperar, y la mejora de su juego les permitió ir remontando para llegar al empate a 20. La fortuna no sonrió a los nuestros en este final de set, y los de GMS se hicieron finalmente con la victoria parcial por 22-25.

El segundo set empezó mal para los nuestros, que pronto se vieron abajo merced a los fallos de recepción y de ataque, y el buen ataque por 4 del equipo rival; Así, el marcador a mitad de set reflejaba un contundente 5-13 a favor de GMS. Pero los de VP Madrid tiraron de casta y, a base de lucha y de mayor seguridad en su juego, consiguieron apretar el marcador hasta llegar al 21-25 final, que si bien no fue suficiente para llevarse el set, mostró las ganas y la capacidad de reacción de nuestros chicos.
Luís Herreros.

 

Senior Municipal Masculino 2: VP Madrid 0 – 2 GMS Omega (16-25,12-25)

Si es verdad aquello de que no importan los comienzos, daremos por buena la primera y clara derrota de municipal masculino 2 en la jornada inaugural de los JJDDMM.

El equipo, que a duras penas logró conformar un equipo para jugar, se plantó en la pista del Samaranch con la intención de minimizar errores que dieran ventaja a un equipo superior.

Y el objetivo se logró a medias, el equipo falló menos de los esperado teniendo en cuenta el debut y que 3 jugadores participaban en posiciones no habituales. Pero el equipo se atascó en la recepción  en cada uno de los sets y dio alas al equipo contrario, que con 4-5 puntos de ventaja, supo mantgener y aumentar las diferencias.

En el primer set, Stefano, Carlos, Andrea, José, Sergio y el debutante David dieron la cara y minimizaron errores. En el segundo, con GMS Omega dando oportunidades a sus jugadores menos habituales, los nuestros no supieron leer el partido y las carencias obligadas en ataque, colocación y recepción fueron un lastre demasiado pesado.

Este domingo, el equipo se verá las caras con otro de los equipos de GMS Madrid, el Sigma. Esperemos que en este partido VP Madrid 2 encuentre su sitio en la cancha.

 

Carlos Padrón